Singlot escribió:por probar oiga que no quede, porque vaya meneo le habeis dado de movimiento de hilos en de todo un poco .... todo son flechitas![]()

... cuando empezamos ???

Darkh escribió:Me voy a forrar![]()
... cuando empezamos ???

Silmarwen escribió:Darkh escribió:Me voy a forrar![]()
... cuando empezamos ???
Pero las quinielas y porras no deberían contar esos 15 tadis, no sería justo![]()
Oculto: Mostrar

...amos, k tampoco cuenta ahí, verdad??

Singlot escribió:conclusion : solo te dan 15 tadis si tienes "mal humor"![]()
![]()
hipito, muy buena!

LAGATANEGRA escribió:en humor he abierto "2 xistes" y me ha dado 10 tadis por xiste![]()
![]()
...amos, k tampoco cuenta ahí, verdad??
![]()
![]()

. Veo k he abierto un par más en amor y en belleza, y ahí si me han dado 15 tadis 

david escribió:
lo he probado y en humor si da 15 tadis.
y por post, 2 tadis.
es en todos los foros que están englobados en la categoría de foros temáticos, menos de todo un poco.
lo he repetido varias veces, y además se informa aquí points.php
se hace así para que la gente procure abrir temas donde toque y no en de todo un poco, que luego hay que mover muchos temas, ya sé que la mayoría no postea por los tadis, pero la gente se lo puede pensar mejor y dejar los temas en su sitio.
además ahora se ve un mensaje después de un posteo que indica los tadis recibidos, para aclarar los tadis que se reciben, más si cabe.

Volver a Noticias y sugerencias
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], heyplaynow, jolly, Majestic-12 [Bot], Montaraz, MSNbot Media, Muriel, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL