Es cierto, el relato original es uno de los que tengo publicados en mi blog.

Juanillo19811 escribió:Interesante hilo... ¡Saludos!

mj escribió:Juanillo19811 escribió:Interesante hilo... ¡Saludos!
Juanillo , TÚ ERES A UNO DE LOS QUE MAS ESPERABA LEER![]()
un saludo . Deduzco que estarás muy ocupado , y por eso no participas, pero... YO SIGO ESPERÁNDO UN TEXTO TUYO![]()
PD , mj, tu lectora mas fiel
Un saludeteee

Juanillo19811 escribió:mj escribió:Juanillo19811 escribió:Interesante hilo... ¡Saludos!
Juanillo , TÚ ERES A UNO DE LOS QUE MAS ESPERABA LEER![]()
un saludo . Deduzco que estarás muy ocupado , y por eso no participas, pero... YO SIGO ESPERÁNDO UN TEXTO TUYO![]()
PD , mj, tu lectora mas fiel
La verdad es que sí. Ando demasiado ocupado más de lo qué me gustaría, y dudo de que me de tiempo a presentar un relato. No obstante, dejaré cosas por aquí para que sigas leyéndome. No puedo olvidarme de mis lectores, aunque sea un aficionado, y sobre todo si son unas magníficas personas como sóis todos vosotros. Espero y deseo poder dejarme verme más...Un saludeteee
![]()

oleee olee y oleeeee
gracias por hacerte un poquito más a todos nosotros y colaborar por aqui!
pero me ha hexo muxa ilusión poder leer tu relato!!! oleeeeee 

franchesca escribió:Hola !! Hoy me registre en este foro y creo que esta es la mejor manera de empezar a participar en el
no creo que me salga tan bien como a spideryo ... pero lo voy a intentar
Estaba aburrida sin saber que hacer , pasaendo por internet buscando no sabia muy bien que, encontre muchos sitios
pero ninguno me hacia sentir bien , pasaban las horas sin encontrar nada que hacer
entre en muchos foros, todos de muy buen ver, pero ninguno como este el que me hizo empezar a sentir bien , no se muy bien porque , cuando haces algo que crees que no podrias hacer, casi incoscientemente como lo que estoy haciendo ahora mismo es porque seguramente es algo que tengo que hacer ,si esta mañana al levantarme me dicen que esto es lo que yo iba a hacer hoy me hubiera tronchado , pues ni yo misma me creo que lo estoy haciendo , no puedo decir mucho de tadforo puesto que como dije al principio hoy es el primer dia que estoy en el , y que espero sea por mucho tiempo
y este es mi relato corto que con mucho gusto hice para tadforo
Un saludo

franchesca escribió:pedonarme he sido una maleducada , pero me puse a leer lo de Caligula y no mire mas
mj, ya somos dos pelagatos , me encantará ser una amiga![]()
lo mismo para ti Shari

franchesca escribió:Caligula .... sencillamente maravilloso me encanto , un plazer leer relatos como ese
me gustaria poder leer mas !!! Magnifico !!!

en serio Kyle, me quito el sombrero por este super relato que me ha emocionado y tó!
)
muy bonito Kyle , yo tambien me quito el sombrero

Volver a Tus creaciones artísticas
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], MSNbot Media, Yahoo [Bot]