vamos prosperando

vamos prosperando

Gracias preciosa, mmm anda que tengo por aqui, un regalito, una firma para ti, espero te guste, el avatar luego, que tengo que ir a currarfranchesca escribió:=D>![]()
muy bonito Kyle , yo tambien me quito el sombrero
![]()

[IMG]http://i482.photobucket.com/albums/rr184/riveiraFirmas/FirmadeFranchesca.gif[/IMG]

Kyle escribió:Gracias preciosa, mmm anda que tengo por aqui, un regalito, una firma para ti, espero te guste, el avatar luego, que tengo que ir a currarfranchesca escribió:=D>![]()
muy bonito Kyle , yo tambien me quito el sombrero
![]()
Aquí te dejo el código a poner en el recuadro de firma y te sale ya, mas fácil imposible, a menos que pudiera ponerla yo mismo
- Código: Seleccionar todo
[IMG]http://i482.photobucket.com/albums/rr184/riveiraFirmas/FirmadeFranchesca.gif[/IMG]
Mil besos
me encanta sabia que te saldria genial

¡ LO PROMETO !

) o como la simpática manera de presentarse, la pelagatos ( mj) y mojigata (Shari)
a las que yo me uno como tal , hay personas a las que les cuesta relacionarse y encuentran sitios como Tadforo donde 

franchesca escribió:cuando entre en Tadforo , casi hice mi presentacion aqui con un pequeño relato , se que este que voy a poner ahora
no entra en concurso pero ahora hay algunas cosas que me gustaria dejar
La soledad
Estaba amaneciendo ya no podía estar en la cama que me pasaba que tan inquieta estaba
me levanto pues ya no consigo dormir necesito hacer algo para relajar esa inquietud , quizás un poco de ejercicio , pero no, mi mente estaba en otro sitio eso no era lo que necesitaba, me voy al ordenador y !!!!siiiiiiiiii!! eso funciona me empiezo a relajar entro en Google y empiezo a buscar
miro varias cosas ninguna de gran interés y ahí entre varias opciones aparece Tadforo
!!! porque no !! vamos a mirar a ver que tal es , es curioso la de cosas que se pueden hacer, miro y lo dejo pasar , pasan los días y vuelvo a entrar no lo puedo evitar me voy a registrar , entre tantas cosas un concurso de relatos Tadforo , me parece buena idea empezar por ahí no sin antes saludar para darme a conocer , les cuento un pequeño relato poco puedo decir pues era el primer dia en Tadforo
pero me apetecía hacerlo era algo que tenia que hacer , hay gran variedad para poder participar en lo que mas te pueda gustar y si nos siempre tienes la opción de abrir un debate para tu satisfacción
resulta curioso como gente que no conoces de nada te abren sus brazos y te recogen cariñosa mente
y como te dan una bienvenida tan simpática como la que me dio Kyle ( eso le costo un trabajo extra pues mi avatar tiene que hacer) o como la simpática manera de presentarse, la pelagatos ( mj) y mojigata (Shari)
a las que yo me uno como tal , hay personas a las que les cuesta relacionarse y encuentran sitios como Tadforo donde
......porque no ..., relacionarse con gente que quizás no se vean jamas pero que a veces ese intercambio de pequeñas frases en el saloncito, en la tertulia y unas cuantas risas en humor esas pequeñas cosas que para algunos pueden ser insignificantes para otros pueden ser una gran salida a la soledad
ME GUSTA PRESENTARME BIEN

franchesca!!!! este relato es precioso! GRACIAS!!!

) 

Volver a Tus creaciones artísticas
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], MSNbot Media, Yahoo [Bot]