Shari escribió:Este hilo es para que vayais dejando vuestros relatos! Animaos a participar!!!
( sé hacer la pelota cuando quiero)

mj escribió:Shari escribió:Este hilo es para que vayais dejando vuestros relatos! Animaos a participar!!!
Apreciada ADMINISTRADORA
Creo, en mi humilde opinión, que has puesto poco entusiasmo en este post.
Yo le hubiera dado mas alegria, mas ganas, mas . BUENO , le hubiera dado mas de todo ¡ la verdad! ERES COMO UN HUEVO SIN SAL ¡ sosa hasta la médula!![]()
...............................................................................................................................................
¡¡ Queridos amigos!! . Comienza nuestro concurso de LITERATURA ¡ QUE GANE EL MEJOR!
pd. Perdona OSITO DE PELUCHE SONROSADO, pero te faltaba un poquito de entusiasmo
Te quiero un montón( sé hacer la pelota cuando quiero)
![]()
y demos paso a los relatos!!!!!

joo pero tenias que haber puesto mas misterio y por fin desvelar el nick que todos queremos saber!

Shari escribió:uoooo me ha encantado spider tu relato!!!joo pero tenias que haber puesto mas misterio y por fin desvelar el nick que todos queremos saber!
![]()
felicidades! me ha encantado !

spideryo escribió:Bueno pues venga aqui me lanzo con el mio y que sea lo que sea,perdon a los verdaderos escritores por lo que bien ahora![]()
TITULO:HOLA
17.30 de la tarde,como una tarde cualquiera conecto el ordenador,busco tadforo introduzco mi nick,spideryo,mi contraseña 555 y dos numeros mas,bueno tres mas que para eso es mi relato y pongo lo que me apetece.Por fin entro y ahi veo ese nick que me pone nervioso solo verlo,joerrrrr ¿que hago?,nada paso y entro en el foro,como si no estubiera,llevando un rato al final me decido a decirle algo¡hola!ya esta eso es lo que me sale, ahi mensaje tras mensaje pasamos la tarde,unas charlas y unos jijis y jajas nos despedimos,todo se acabo en un momento,por la noche dando vueltas y vueltas pensando¿voy a conocerla?¿no voy?,asi se quedo todo en interrogante.
Bueno asi pasaron varios dias,semanas,meses,no se mucho tiempo para mi gusto,hasta que me decidi a dar el el paso,compre los billetes y ala para alla voy.
Llego ese dia,gran dia para mi,cuatro horas antes el el aeropuerto no fuera a ser que saliera antes el avion,me peinaba y me repeinaba los cuatro pelos que me quedan,hasta que llamaron para mi vuelo,ahi estaba spideryo en busca de la persona que se escondia detras de ese nick,aterriza el avion despues de una hora de viaje que me parecieron cien,tras un largo pasillo,se habre esa puerta y ahi estaba ella,con esa sonrisa que siempre me habia imaginado,su pelo largo,esos ojos que me miraban como me acerecaba hacia ella,despues de tanto pensar en ese momento,llege a su altura,me acerque le di dos besos y nos dijimos ¡hola!por fin ese hola que tanto queria escuchar,ahi estaba ella la chica de ese nick,que tanto queria conocer y siempre me llamo la atencion.

mj escribió:
Spyderyo
Tu relato no sé si ganará, pero te juro que me ha fascinado ¡¡ ES MUY BONITO !! y también tengo que decirte que me encata que fueses a esa cita ¡ Seguro que valió la pena conocerla !
GRACIAS POR COMPARTIRLO![]()
PD. ES.... ¡¡¡¡ MUYYYY BONITO !!!!

spideryo escribió:mj escribió:
Spyderyo
Tu relato no sé si ganará, pero te juro que me ha fascinado ¡¡ ES MUY BONITO !! y también tengo que decirte que me encata que fueses a esa cita ¡ Seguro que valió la pena conocerla !
Gracias mj pero esa cita todavia la espero![]()

mj escribió:spideryo escribió:mj escribió:
Spyderyo
Gracias mj pero esa cita todavia la espero![]()
No la hagas esperar mucho ¡ TE ESPERA CON ANSIA !![]()
PD. cupidito te lo dice , ( mj )

Aprendiz escribió:Es un relato precioso Spider!
ya te lo he dicho en privado, me ha emocionado leerlo, en serio.
Con lo que yo hablo, y tu que me dejas sin palabras![]()
gracias gracias al final me lo creere y to

Volver a Tus creaciones artísticas
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], TRANCE, Yahoo [Bot]