he pensado que este no podia ser un mensaje cualquiera, pero tambien pienso que no ha de ser un mensaje especial, simplemente ha de ser lo que es... mi mensaje veintemil en este foro...
Lo abro en la Tertulia por que es donde mas veces he posteado en este foro, y lo titulo Ying y Yang, por que es lo vivido por mi en este foro...
el Ying para mi sería todo lo vivido de verdad en este foro, las veces en que me he reido de verdad en el foro, y el Yang sería la maldad personificada en nicks que han sido el mismo perro con disintos collares y solo han buscado que yo deje de postear en este foro...
posteé...posteo y postearé por que tengo cosas que decir, y todo aquel o aquella que haya inventado algo sobre mi para intentar desprestigiarme ante el foro, allá el o ella...al final no le ha sevido de nada por que aquí estoy posteando y posteo por que los foros me parecen un medio tan valido como cualquier otro para expresar autenticidad....
en esta vida solo merece la pena lo autentico, sea lo que sea lo que sentimos como autentico...la mentira se diluye, y se evapora, solo lo autentico permanece....
Bienvenido a Foros para hacer amigos - Tadforo. Click para registrar, es gratis

)

.....sigue escribiendo porque tú siempre tendrás algo que decir por nimio que sea