al cabo de una semana llamamos para preguntar por el coche y dijeron q tenían que pedir la pieza a alemania a la fabrica y q tardarian 15 dias, oks, hasta ahí todo normal, o al menos, minimamente normal...
pasaron los 15 dias y llamamos, y dijeron, todavia no ha llegado la pieza, cuando esté le llamamos...
pues han pasado ya casi 3 meses desde esa llamada y el pasado lunes llamamos, la primera reaccion al preguntar por el coche fue..."recepcionista: uys, q raro, casi 3 meses aqui el coche, eso es imposible, no tengo constancia, te paso con fulanito q él sabrá" "fulanito: osti tio, lo siento, no puedo entrar en tu ficha y eso tendrás que hablarlo directamente con el mécanico" "mecanico: macho no puedo abrir tu ficha ahora ya te llamaré dentro de un rato y te comento"....
pues no llamó nadie y ya cerraron, así q al dia siguiente vuelta a llamar
recepcionista: te paso con fulanito
fulanito: te paso con el mecanico
mecanico: vale, ya sé que es, te llamaré
....
al cabo del rato llama:
mira, al coche le falla una pieza (le explica lo q le falla pero le dice otra pieza distinta de la que le dijo el primer dia que llevo el coche al taller) y le comenta que claro q esa pieza la han de traer de alemania y no ha llegado todavia, mi sharo le dice...es q esa pieza lleva ya 3 meses pedida, qué pasa? y le comenta, lo siento tio, nosotros ahi no podemos hacer nada, pq si la fabrica no nos envia la pieza no podemos hacer nada...flipa...y le dice, no te puedo decir cuando estará pq depende de la pieza, como muxo te puedo buscar una pieza del desguace y te la pongo pero claro eso ya no entra en garantia si se te jode...flipa!
lo unico q puedes hacer es llamar a atencion al cliente a ver que te solucionan pq yo aqui no puedo hacer nada
llamamos a atencion al cliente y alli se quedan flipando de lo sucedido, y dicen, no se preocupe en 24 horas le llamamos para darle una solucion...
han pasado 48 horas y a ti te han llamado? pq a nosotros tampoco
y...digo yo...
eso es normal??

por una chorradita hace unos meses lo lleve , para que me dijeran por encima el presupuesto y mas o menos lo que era
total tenian que desmontar no se que ,hacer no se cuanto ... un sacaeuros