Baneado escribió:Contigo, que sabes qué es estar a las puertas de la muerte... Que escuchas sin juzgar... Que dices, no lo que crees que quiero oír, sino lo que quieres decir... Contigo, mi niña... Contigo quiero asomarme de nuevo al borde del abismo y levantarle al Leviatán el dedo corazón. Porque nosotros, estando uno frente al otro, no necesitamos recurrir a los pasadizos secretos para ir y hacer lo que queremos. Porque no tenemos reparos en mirarnos a nosotros mismos. Porque sabemos que somos lo que somos, incluyendo el lado monstruoso que forma parte de todos nosotros. Es ante ti cuando me nace todo lo bueno que hay en mí. Es entonces cuando puedo ser bueno por voluntad propia.

Baneado escribió:¡Oh, mi niña...! Si tras la muerte, como muchos creen, hay que rendir cuentas a un juez, hace mucho que sé que tú serás una de las personas sobre las que diré: "Ella siempre fue un motivo de ánimo para ser reflesivo. Ella fue de las poquísimas que me vio hasta lo más profundo de mi ser y me quiso tal cual fui."

LAGATANEGRA escribió:Nosotros hemos ido este verano, y la verdad, las fotos no le hacen justicia a la gran belleza de esos paisajes...solo se puede apreciar si estas ahí, tanto si hace un dia de sol como un dia k el mar este bravo...es espectacular la belleza k la naturaleza nos puede ofrecer![]()
![]()
Si teneis ocasion, hay k escaparse a Galicia...Dios, es preciosa!!
Joe niña, esto ya es preocupante!!
. De cualquier modo, haced caso a la Gatita y visitadla si podeis que no os arrepentireis 

Usuarios registrados: Bing [Bot], el buscador, Google [Bot], Helio, jolly, LidiaBaby, luiskarey, Montaraz, MSNbot Media, Muriel, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL