Porque se manda a un salvo al hadess
,y de veras,no me imagino que puede hacer que una persona vaya al hades a sufir tormentos si es salvo,o sea que fue justo y se merecia el cielo,bueno disculpa mi poco dominio de la biblia a lo mejor lo dice alli y no se ,no lo he leido
saludos 

SIN EDAD escribió:Despues de leer y empaparme muchos ensayos, sobre el tema, despues de leer libros y libros, y despues de mucho meditar y reflexionar sobre lo mismo, he llegado a una conclusion, creo que bastante acertada y coherente.
Los muertos , se van, es cierto, pero tienen dos itinerarios, a saber :
1.- donde les lleve el coche funerario, normalmente suele ser un cementerio , tb llamado campo santo ??? y
2.-donde les lleve el viento, en caso de ser incinerados y espolvoreadas sus cenizas.
Aunque ultimamente, se estan dando casos de abducciones, porque hay algun@s que no estan ni vivos ni muertos, simplemente han desaparecido del mapa.![]()
![]()
![]()
,al menos que usted piense que somos solo este cuerpo y no tenemos mas nada ,ni espiritu ni alma o como se llame,entonces si esa seria la respuesta exacta.

) en un post y presto vendrá a aclararte lo que quieras.

SIN EDAD escribió:Claro que somos algo más, energía ( la pila para algun@s filósofos, que equivaldría al alma ), cuando morimos esa pila va a fundirse de nuevo con la energía cósmica y dependiendo, sí se gastó mucho o no, pasará a " cargarse" y a ser colocada en otro ser----La reencarnación.
,
,

les confieso me han estimulado a leer un poco mas sobre ese tema 

MEDUSA666 escribió:(Este artículo fue escrito considerando que estamos viviendo los tiempos del Nuevo Testamento, es decir Jesús ya resucitó, puesto que en los tiempos antes de Cristo el destino de las almas de los muertos era el Hades, a donde Cristo descendió luego de su muerte para rescatar las almas de los salvos que allí se encontraban:
Voy a preguntar esto y de verdad me gustaria que me respondieras,Porque se encontraban alli si eran salvos
No me digas que en esas cosas tambien hay equivocaciones ,y no es ironia, es mas bien que me he quedadooPorque se manda a un salvo al hadess
![]()
![]()
![]()
,y de veras,no me imagino que puede hacer que una persona vaya al hades a sufir tormentos si es salvo,o sea que fue justo y se merecia el cielo,bueno disculpa mi poco dominio de la biblia a lo mejor lo dice alli y no se ,no lo he leido
![]()
saludos

Aviezri escribió:A dónde no van o a dónde nos llevan despues de morir, seria la pregunta que me haria, lo que implicaria que, de ir a algun lugar, iria una parte de mi, porque el cuerpo sin vida ya sabemos a donde va o, mejor dicho, a donde lo llevamos.

Volver a Filosofía y creencias
Usuarios registrados: Bing [Bot], el buscador, Google [Bot], Helio, jolly, luiskarey, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL