Moderador: Rinna

Muriel escribió:Yo me he sometido a alguna que otra cirugía reparadora. En mi caso era para corregir excesos de piel tras un adelgazamieno fuerte. La verdad es que estoy contenta, pero pienso que no debe tampoco obsesionarse uno/a. La cirugía plástica no obra milagros, ayuda a verse uno mejor, pero si tienes la autoestima por los suelos, sirve de poco si lo que se busca es la perfección.

hola!!! 

Muriel escribió:¿y no es un problemilla de autoestima el de todos aquellos que se operan sistemáticamente, hasta el punto de dejarse la cara monstruosa???
Por mucho que se operen nunca se gustarán.
a mi me dan penita.

Ada de luz escribió:Muriel escribió:¿y no es un problemilla de autoestima el de todos aquellos que se operan sistemáticamente, hasta el punto de dejarse la cara monstruosa???
Por mucho que se operen nunca se gustarán.
a mi me dan penita.
Claro nena, pero no hay que generalizar, no es así en todos los casos, hay muchas personas que se someten a cirugías estéticas por salud, como por verse bien.
Llevar las cosas al extremo, como todo en la vida, es lo malo, pero tendríamos que analizar que siente cada persona que se somete a una cirugía estética, y comprobaríamos, que no siempre es autoestima…… Yo soy un ejemplo de ello, quienes me conocen dicen que soy bonita, pero aunque yo no me haya hecho hasta ahora, una cirugía estética, si me la haría, de sentir que hay cositas que puedo mejorar, y te aseguro que no es por baja autoestima…![]()

Muriel escribió:¡¡bueno!!! pues si algún dia cumples ese sueño, ¡¡nos enseñas la fotico!! eeeh???

Ada de luz escribió:Muriel escribió:¡¡bueno!!! pues si algún dia cumples ese sueño, ¡¡nos enseñas la fotico!! eeeh???
Clarooooooooooo!! pero tocara en el foro restringido….......![]()
![]()
![]()

Usuarios registrados: Bing [Bot], el buscador, Google [Bot], Helio, luiskarey, Muriel, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL