Moderador: Nefertiti

Nefertiti escribió:Pues que no está enamorado o que tiene mucho vicio. De lo que no le salva nadie es de ser una persona mentirosa y desleal, ya que está mintiendo y engañando a otra persona y aún encima seguro que no tiene el valor de decírselo. Así que añado cobarde a la definición.

Muriel escribió:No todos cumplen eso, Malva (me encanta tu avatar, dejame aprovechar que te cito para decírtelo). Conozco a personas que, ante la imposibilidad de consumar un amor imposible, se conforman con una relación tangible y al alcance, donde hay cariño y donde encuentran un cauce estable a su sexualidad. Digamos que se acostumbran a una persona y la terminan queriendo y deseando, aunque no sea aquella la que de verdad aman.
y da más papeletas a futuras cornamentas o rupturas, puesto que no amas de verdad...

Syrinx escribió:Muriel escribió:No todos cumplen eso, Malva (me encanta tu avatar, dejame aprovechar que te cito para decírtelo). Conozco a personas que, ante la imposibilidad de consumar un amor imposible, se conforman con una relación tangible y al alcance, donde hay cariño y donde encuentran un cauce estable a su sexualidad. Digamos que se acostumbran a una persona y la terminan queriendo y deseando, aunque no sea aquella la que de verdad aman.
Bueno, a éso yo le llamo más bien conformarse o agarrarse a un clavo ardiendoy da más papeletas a futuras cornamentas o rupturas, puesto que no amas de verdad...

Muriel escribió: Pero..... ¿ves?..... se hace![]()

Syrinx escribió:Muriel escribió: Pero..... ¿ves?..... se hace![]()
Claro que se hace, pero después te arrepientes

lina40 escribió:hablo de una persona enamorada,no me hableis de gente k no

Vesna escribió:Los hombres puede ser por falta de sexo, las mujeres por falta de amor demostrado.
Y no creo que ser infiel y estar enamorado sean incompatibles.
Pero el amor no te castra, es mi opinión.

Usuarios registrados: Bing [Bot], el buscador, Google [Bot], luiskarey, Muriel, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL