filibustera escribió:Vamos, vamos...haya paz, por favor.
Sailor, sabemos que estás harta de recoger los calcetines de debajo de la cama de tus herrmanos y de lavar calzoncillos y tú, Toni Manero, se entiende que llevas demasiado tiempo conviviendo sólo con hombres y que necesitas una mujer que ponga juicio y sesera a tu vida pero quizá este no sea el lugar más adecuado para hablar de vuestras miserias. Por que no hacemos el amor, eh?![]()
Lo siento singlot...verás como en el fondo son dos amores, eso sí...para verlo deberás cavar muy profundo.
hay Filibusteras! no sabes tu lo dura que se me hace la mar...
días y días navegando los mares en busca de los enemigos de la corona, capeando los temporales, luchando con piratas, destruyendo Armadas! y todo sin el consuelo nocturno de una dama...
por las noches en la mar aveces levanto la mirada de mi Sextante para mirar la luna lunera cascavelera...mi fiel compañera, la única que me da consuelo y me sonríe en las noches mas lujuriosas de mi camarote donde mi imaginación vuela y sueño con sirenas y ninfas en una isla virgen. virgen como ellas...
pero luego vuelvo a la realidad y como siempre solo busco una "Popa", la del barco de mi enemigo para cañonearlo y hundirlo!!
esta es mi triste aunque honrosa vida filibusteras...
si se viniera usted conmigo en mis viajes todo cambiaría! podríamos luchar juntos! quedarnos con estupendos botines! y ya por fin las noches en mi camarote serían otro cantar...
ya no habría sirenas, ni ninfas, ni luna! solo tu dulce cara sonriéndome en la penumbra...
Milady...