Anirakm escribió:y con esas gotas embriagaré mis sentidos
quiero gritar y no preocuparme si alguien escucha

jack frost escribió:Anirakm escribió:y con esas gotas embriagaré mis sentidos
quiero gritar y no preocuparme si alguien escucha
Persona hola:
El poema es muy hermoso pero estos dos versos me han encantado especialmente.
![]()

Caligula escribió:Me gusta lo que transmite tu poema, Anirakm. Hay fuerza en él, fuerza y esperanza, dos poderes que aliados pueden ser capaces de cualquier cosa, incluso de que los sueños más complicados puedan cumplirse![]()
Gracias por compartir tus versos con nosotros

Sinue escribió:Me gusta mi niña, tu alegoria a la esperanza y al cambio dejando que florezca la pasion y las ganas de no quedarnos impasivos y atrevernos a vencer lo que en algun momento nos ha reprimido o no nos hemos atrevido a hacer.![]()
¡¡ Vive Hoy !!

.
, tu forma de transmitir y expresarte ha sido sensibilizador cielo...

)... Me ha gustado con la fuerza que los transmites y en el modo en que esperas alcanzar el horizonte, porque es allí donde nos esperan los sueños. 

monike escribió:Plenitud he sentido al leerte Anirakm, he sentido por un instante esa sensación de dejar escapar todo lo que llevo dentro y de poder percibir esas sensaciones con intensidad, sin importar el por qué, es algo que necesitamos en algún momento de nuestras vidas para sentirnos bien con nosotros mismos, en paz con nuestra conciencia, y eso lo has conseguido con tus versos Ani, ha sido precioso lo que mis emociones han sabido captar....
Felicidades, tu forma de transmitir y expresarte ha sido sensibilizador cielo...
![]()

Megara escribió:Precioso poema, Anirakm (si te das cuenta es la primera vez que escribo bien tu nick)... Me ha gustado con la fuerza que los transmites y en el modo en que esperas alcanzar el horizonte, porque es allí donde nos esperan los sueños.

selenek escribió:Hola amiguita linda![]()
si muchas veces uno se siente asi en la vida, se quiere buscar un cambiamento, y como dije una vez eso empieza siempre por uno mismo...habia escrito un poema parecido al tuyo hace un tiempo![]()
besotes nena y pasaba a dejar mi huella![]()
![]()

y voy a esconder el miedo, donde jamás lo encuentre…

Anirakm escribió:Muchísimas gracias niña, para mí es todo un gusto que te haya agradado lo que escribo.
Aunque admito que hace tiempo no he escrito nada, sin embargo de nuevo muchas gracias por tus comentarios.
Un abrazo.![]()

Muriel escribió:Uyssss......... pues ahora con el fresquito, uno se puede inspirar más fácilmente......![]()
A ver si prontito nos sorprendes de nuevo!!!
Esooooo es lo que haré, gracias

Malva escribió:Bonito poema, y valiente despertar a la vida.
Si lo llevas a cabo, ojalá merezca la pena el esfuerzo en tu intento.

Anirakm escribió:Muriel escribió:Uyssss......... pues ahora con el fresquito, uno se puede inspirar más fácilmente......![]()
A ver si prontito nos sorprendes de nuevo!!!
![]()
Esooooo es lo que haré, gracias
Pues ahí en el foro hay algunos que he escrito anteriormente, por si gustas leerlos y de nuevo muchas gracias.![]()
![]()

Volver a Tus creaciones artísticas
Usuarios registrados: Bing [Bot], el buscador, Google [Bot], LidiaBaby, luiskarey, MSNbot Media, Muriel, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL