seguro que ha salido la "carrocilla".
.,pero sí q es verdad, que hoy en día los juguetes no tienen nada que ver con años atrás, recuerdo haber tenido una muñeca llorona, me refiero que habia que ponerle pilas, pero no más lejos que treinta o trentaycinco años atrás, eso era casi un lujo. Hoy en día, la tecnología que tienen los juguetes, no tienen nada que ver con los de antes. pero no lo envidio, ese recuerdo con el que me doy cuenta, que experimenté lo mejor que me ha ofrecido la vida en cuanto a diversión.Como el "saltar a la cuerda, o jugar a la comba, era necesario ser dos o tres como muy poco, al igual que otro juego que no recuerdo el nombre, que se trataba de dibujar con una tiza en el suelo unos cuadrados que despues saltariamos a patacoja 
¿ a qué jugabas cuando eras pequeño?

Eso si, la amorticé. 

, ni los carritos, ni las cocinitas, yo prefería una partidita con una maquinita de las que había antes parecidas a las de ahora (Nintendo, PSP), pero claro más rudimentarias, dónde iban a parar con las de ahora; pues yo jugaba con la maquinita a un juego que tenía de tenis, a otro de fútbol y otro de carreras de coches...