HardyBoyz escribió:luiskarey escribió: to aru majutsu no index
Ayer la empecé y tiene buene pinta. Bueno, ayer empecé esa y Aishiteruze Baby, un poco ñoña pero con unos puntazos![]()
![]()

como que ninguna, algún capítulo suelto, pero na serio, y por supuesto no española, son insufribles con tanto niño granopusenlacara

Mi Gatito

Minerva escribió:Los protegidos.
Hay alguien ahi.
The good wife.
Mentes criminales.
Son muy entretenidas y para mi gusto es de lo mejorcito.![]()

crgfriki escribió:Series
El internado (aunque ultimamente se me esta haciendo pesado y pienso que deberían pensar ya en ponerle un final para no meter tanto relleno absurdo si ya esta todo el misteriocompleto creo yo)
Los protegidos
Anime
Gantz (vista,ahora voy siguiendo el manga)
Naruto (el unico anime que odio)
Dagon Ball z (vista)
Evangelion (empece a verla,tengo que acabarla)
Death note (vista)
Black Lagoon (se la recomiendo al que le guste el royo de mafia y crimenes con un toque de sentido del humor) (vi un poco en un canal antiguo de anime,no me llamo la atencion)
Devil may cry (sin gustarme el juego,dudo que me guste)
Y creo que de momento ya esta.

luiskarey escribió:crgfriki escribió:Series
El internado (aunque ultimamente se me esta haciendo pesado y pienso que deberían pensar ya en ponerle un final para no meter tanto relleno absurdo si ya esta todo el misteriocompleto creo yo)
Los protegidos
Anime
Gantz (vista,ahora voy siguiendo el manga)
Naruto (el unico anime que odio)
Dagon Ball z (vista)
Evangelion (empece a verla,tengo que acabarla)
Death note (vista)
Black Lagoon (se la recomiendo al que le guste el royo de mafia y crimenes con un toque de sentido del humor) (vi un poco en un canal antiguo de anime,no me llamo la atencion)
Devil may cry (sin gustarme el juego,dudo que me guste)
Y creo que de momento ya esta.
Tambien me he enganchado no hace mucho a hanamaru kindertgarden,que es muy graciosa.Y le tengo echado el ojo a 9 o 10 animes mas,empezare a verlos cuando pueda,y ya dire que tal estan.
Esta semana es el ultimo episodio

Usuarios registrados: el buscador, Fairytale, Google [Bot], Helio, MSN [Bot], MSNbot Media, Riddler, Truthman, Yahoo [Bot]