pues imaginemos que tadforo es un horfanato, y todos sus usuarios los huéfanos.
Si tuvieras que apadrinar, acoger a alguien, a quien te llevarías ..?
, por lo que conoces de ellos ... 
, por lo que conoces de ellos ... 

...cuantos puedo adoptar?? 

ostrassss, te sale cara la bromaaa, vaya follón en tu casa..

, porque las veo algo desperdigadas de mí 

Bruxazul escribió:Hombre sí, caro le iba a salir, pero... y lo bien que nos lo ibamos a pasar?!![]()

Agua en calma escribió:¿ Y a mi nadie me adopta ?, os aseguro que soy de bajo consumo

yo me llevo a a muchos y muchas

Agua en calma escribió:Pero si yo ya tengo dos hijas tad adoptivas...¡ creo ¡, porque las veo algo desperdigadas de mí
Mi hermanita Aglaia sí que está desaparecida

LAGATANEGRA escribió:Agua en calma escribió:¿ Y a mi nadie me adopta ?, os aseguro que soy de bajo consumo
YOOOO!! YOOOO!! YOOOO TE "AMADRINO"!!![]()

Balansiya escribió:Agua en calma escribió:Pero si yo ya tengo dos hijas tad adoptivas...¡ creo ¡, porque las veo algo desperdigadas de mí
Nooo, yo siempre te sigo los pasos cual patita detrás de mamá pataMi hermanita Aglaia sí que está desaparecida
![]()

Agua en calma escribió:Balansiya escribió:Agua en calma escribió:Pero si yo ya tengo dos hijas tad adoptivas...¡ creo ¡, porque las veo algo desperdigadas de mí
Nooo, yo siempre te sigo los pasos cual patita detrás de mamá pataMi hermanita Aglaia sí que está desaparecida
![]()
Es que tu, con ese avatar que te has puesto, temo que cualquier dia viene un moro a por tí
Estoy a buen recaudo contigo

Usuarios registrados: Bing [Bot], el buscador, Google [Bot], Helio, luiskarey, Montaraz, MSNbot Media, Muriel
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL