el buscador escribió:a mi ha dios para decirle que es un chabacano y que yo lo aria mejor

Casanova escribió:Con lo que me gusta conocer gente a casi todas..............ahi digo tod@s![]()
![]()
![]()

Enya-irish3 escribió:Casanova escribió:Con lo que me gusta conocer gente a casi todas..............ahi digo tod@s![]()
![]()
![]()
A ti, por ejemplo!! Me encanta la frase de tu firma!!![]()
Cual la de Mister peninsula iberica 811 A.C

Bloody, Cris, Luis, Bauer, Mampa, Maripeich, Cirilo, Caligula, Megara, Spideryo, Egiptana, Bruxi, Ada, Sinue, Agua, Baneado, SinEdad, Aza, Ribel, Hardy, Veda... uff sería interminable.

LidiaBaby escribió:el buscador escribió:a mi ha dios para decirle que es un chabacano y que yo lo aria mejor
Menos mal que en la pregunta he especificado DEL FORO!!

Casanova escribió:Enya-irish3 escribió:Casanova escribió:Con lo que me gusta conocer gente a casi todas..............ahi digo tod@s![]()
![]()
![]()
A ti, por ejemplo!! Me encanta la frase de tu firma!!![]()
Cual la de Mister peninsula iberica 811 A.C
![]()
No hombre!! A la de Dios, gracias por hacer a la mujer!!

imaginaba
Gracias un placer conocerte algun dia 

Casanova escribió:Con lo que me gusta conocer gente a casi todas..............ahi digo tod@s![]()
![]()
![]()

Amatullo escribió:Sin duda, yo a Lina40.

Usuarios registrados: Bing [Bot], el buscador, Google [Bot], Helio, luiskarey, Montaraz, MSNbot Media, Muriel
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL