En fin, ya me dirán.

y cuidate.

TRANCE escribió:En fin, ya me dirán.
lo que yo te puedo decir (aunque no me sustento en ningún hecho científico), es que costaría creer que antes de esa fecha dic 2012 inclusive, no vayan a ver indicios que algo grande ocurra, ya durante el 2012 deberían ocurrir cosas y acercandose a diciembre 2012, ya no tener dudas de que se viene algo grande siesque vivimos para verlo...
![]()
(no le tengo miedo a la muerte)
SIN EDAD escribió:Ya dije en otro post,que esa prediccion no estaba bien contrastada,ya que hay otr@s que dicen que es el pueblo mas alla,el que predice que sera el 20 de Diciembre del 2102.![]()
![]()
Y como comprenderas,no me voy a preocupar por algo QUE YO NO VERE;DE SEGURITO;SEGURITO;SEGURO:
Lo que si sera verdad,al menos aqui en España,es que el 2012 va a ser un año de "muchas apreturas" y "mucho sin vivir".Esperemos pasarlo lo mas decentemente posible.
adhara escribió:como en todos los años, seguro que cosas ocurrirán. Eperemos que no sean demasiado malas.
.jack frost escribió:Personas hola:
¿El juicio final? Perosi todavía puedo apelar al Supremo.......
SIN EDAD escribió:Jack Frost escribio: ¿El juicio final? Perosi todavía puedo apelar al Supremo.......
Exacto,brother. Y es mas tb puedes apelar al Tribunal Constitucional,por lo que tengo entendido los mayas NO TIENEN JURISPRUDENCIA EN TERRITORIO ESPAÑOL.![]()
![]()
![]()
![]()
y cuidate.

de 2 alumnos:Ada de luz (Colombia) y de Cirilo (Uruguay),pero me enseñan ell@s más que yo a ell@s.

SIN EDAD escribió:Cirilo escribió: SIN EDAD, no comprendo. ¿Por qué no vas a ver?
Cirilo,porque la fecha que puse es 20 de Diciembre del 2102.
¿Entendes,ahora?.![]()
![]()
Yo solo soy profesor"virtual"![]()
![]()
de 2 alumnos:Ada de luz (Colombia) y de Cirilo (Uruguay),pero me enseñan ell@s más que yo a ell@s.
![]()
![]()

morenojodar escribió:quizas ese dia no sea el dia del juicio final pero seguro que algo cambiara

trigo1 escribió:eso del jueicio finallllllllllll,somos nosotros mismos kien nos cargamos el planeta,un dia exxplotara una bomba nuclear de algun pais y aleeeee,kedaran unos pocos y a repoblar la tierra, con animales evolucionados ya ke la temperatura de la tierra descendera unos cuantos grados y todas esas cosas
sobre el anticristo ,ese esta sentado riendose de nosotros, si lo estamos haciendo todo nosotros por el .
ke si lo veremos,pues no se ,puede ser mañana,pasado dentro de 2 años,10años o dentro de 200años,puede ke siiiiiiiiii puede ke nooooooo.
pero segun estan las cosassssss de terremotos etc etc ,no es por desanimarrrr pero la cosa esta chungaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Cirilo escribió:trigo1 escribió:eso del jueicio finallllllllllll,somos nosotros mismos kien nos cargamos el planeta,un dia exxplotara una bomba nuclear de algun pais y aleeeee,kedaran unos pocos y a repoblar la tierra, con animales evolucionados ya ke la temperatura de la tierra descendera unos cuantos grados y todas esas cosas
sobre el anticristo ,ese esta sentado riendose de nosotros, si lo estamos haciendo todo nosotros por el .
ke si lo veremos,pues no se ,puede ser mañana,pasado dentro de 2 años,10años o dentro de 200años,puede ke siiiiiiiiii puede ke nooooooo.
pero segun estan las cosassssss de terremotos etc etc ,no es por desanimarrrr pero la cosa esta chungaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Se ve que sos como yo.![]()
Yo no quiero que sea el fin del mundo pero en el fondo, bien en el fondo, me gustaría vivir esa "adrenalina" de que se está acercando y de que en verdad va a pasar algo. No es por sádico ni mucho menos, jeje.

TRANCE escribió:Cirilo escribió:trigo1 escribió:eso del jueicio finallllllllllll,somos nosotros mismos kien nos cargamos el planeta,un dia exxplotara una bomba nuclear de algun pais y aleeeee,kedaran unos pocos y a repoblar la tierra, con animales evolucionados ya ke la temperatura de la tierra descendera unos cuantos grados y todas esas cosas
Se ve que sos como yo.![]()
Yo no quiero que sea el fin del mundo pero en el fondo, bien en el fondo, me gustaría vivir esa "adrenalina" de que se está acercando y de que en verdad va a pasar algo. No es por sádico ni mucho menos, jeje.
mmm...eso se debe a que el 2012 a sido muy esperado inclusive mas que el año 2000 (que se decía suponía el fin).

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Feedfetcher, Helio, luiskarey, Montaraz, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL