Aviezri escribió:Y si después de muerto te enteras que no lo estás, es que estás vivo y aún no te has muerto...![]()
Supongo que la muerte será el remedio para la vida
eso es un poco dificil, de entender segun como lo mires, depende como lleves la vida
Aviezri escribió:Y si después de muerto te enteras que no lo estás, es que estás vivo y aún no te has muerto...![]()
Supongo que la muerte será el remedio para la vida

Aviezri escribió:hipatia escribió:Aviezri escribió:“Yo hallé a las dos”...![]()
Aviezri
"La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena"
Francis Bacon
Me encanta esta frase
"Estómago hambriento no tiene oídos"...
Jean de La Fontaine

Aviezri escribió:Este no es un hilo serio, circunspecto o introspectivo; cuando lo abrí dije que no se condicionarán. Al contrario, de alguna manera, que fuese un hilo ligero como la seda. Y si mañana hay una discusión en este hilo, tampoco pasa nada. Yo prefiero que no tenga ni lomo, ni cubierta, ni páginas. Solo unas frases que nos identifiquen o que nos animen a seguir hacia delante en la vida (o a arrearle al vecino con ellas, digo... argumentar con ellas). El gasto va ser mínimo. Y aprovecho para darnos las gracias a nosotros por nuestra participación.
Si no hay lomo, nos comemos un pan con mantequilla y santas pascuas.

xavi escribió:dos no discuten si uno no quiere

xavi escribió:dos no discuten si uno no quiere

haber en primer lugar no confundamos las cosas 
Aviezri escribió:xavi escribió:dos no discuten si uno no quiere
Ciertamente, ese refrán que pones, es así; siempre lo oí decir como tú lo has escrito. Yo en otro post puse: “ si uno quiere, dos no discuten” más o menos, y lo hice con toda la intención.
¿Tú sabes cuál es la diferencia entre ambos refranes?

Aviezri escribió:Lo importante es participar con lo que uno tenga a mano. Si tú tienes frases propias, refranes populares, dichos que has oído decir a otros o lo que sea, y quieres ponerlos aquí, nos enriquecerás a todos con tu aportación. El que quiera sacarlos de la red o de un libro y quiera ponerlos aquí, también nos enriquecerá a todos.
Y no tomes mis palabras a pies juntillas, al pie de la letra sobre si se ha de escribir aquí aquello o lo otro. Tú pon los dichos que creas. A mí personalmente me gustan más los de la calle, los de toda la vida, pero de vez en cuando algo el burro y pongo algunos sacados de la red o de algún libro porque me llaman la atención y todo eso.
Ahí va un dicho de la calle:
"No es lo mismo una pelota vieja que una vieja en pelota"![]()
Es decir, no confundamos el betún con el atún aunque los dos vengan en latas.
ok totalmente de acuerdo aqui te dejo un dicho que suelo decir a mi compañero de trabajo 

Volver a Filosofía y creencias
Usuarios registrados: Bing [Bot], el buscador, Google [Bot], luiskarey, Montaraz, Muriel
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL