Bruxazul escribió:Anirakm, yo no soy buena "comentarista" de poemas, solo puedo decir que es muy bonito, y sobretodo que consigue lo fundamental, que es hacer sentir al que le lee. Me encantó!

Novacek escribió:Como siempre tu genialidad y la nitidez de tus letras, son mas que brillantes y muy vivas tus letras. Es bellisimo, bravo, bravo bravo. Un abrazo
y un abrazo para ti también. 

Dejavu escribió:que sensible... demasiado, pero aparte de sentir lo que se lee,(no es mi caso) eres una fantástica escritora.. muy bueno

Guapa y poeta,me a gustdo mucho,no tesientas sola estoy aqui para ti cariñin

spideryo escribió::shock: Guapa y poeta,me a gustdo mucho,no tesientas sola estoy aqui para ti cariñin![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias por decirlo pero no me siento sola, como podría si tengo a un super héroe como amigo?

jack frost escribió:jo, es muy triste, jooo... si de evrdad te sientes así, contacta conmigo. si lo que es es una transmutación de emociones, chapeau.
Muchas gracias por tus comentarios y por leerme. 

karamazof escribió:Y para los que leemos y no comentamos pero igual nos llevamos una parte de tus poesias que ha decir es como si nos llevaramos una parte tuya porque tu poesia tiene mucho de ti

monike escribió:Qué melancólico, se siente y se transmite esa añoranza latente, es precioso Anirakm y triste, pero reconfortante para mantener esa ausencia en el alma...![]()
![]()
![]()

Volver a Tus creaciones artísticas
Usuarios registrados: Bing [Bot], el buscador, Google [Bot], luiskarey, Montaraz, MSNbot Media, Muriel
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL