Ah... no había entendido bien.
Sobre eso de que tras mirar largo rato un punto, uno se acerca y el animal acude con interés o reacciona con miedo; nunca he visto ese comportamiento en los muchos gatos que hay aquí.
No lo sé. No sé por qué harán eso.

Baneado escribió:Ah... no había entendido bien.
Sobre eso de que tras mirar largo rato un punto, uno se acerca y el animal acude con interés o reacciona con miedo; nunca he visto ese comportamiento en los muchos gatos que hay aquí.
No lo sé. No sé por qué harán eso.

Baneado escribió:El gato es un animal que está diseñado exclusivamente para el acecho y la caza.
Los analfabetos piensan que si el gato pasa hambre cazará más. Se ha demostrado que eso es falso. Un gato no caza por el mero hecho de alimentarse. Caza porque todo su organismo está diseñado para esa función.
Un gato en un piso carece de todo aquello para lo que está diseñado: presas adecuadas a su tamaño. Cuando el animal corre de un lado para otro no lo hace porque vea partículas de polvo o insectos (de eso hay mucho en el campo), lo hace porque imagina que está cazando un ratón o un pájaro.

Usuarios registrados: Bing [Bot], el buscador, Google [Bot], Montaraz, MSNbot Media, Muriel, uky, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL