P3epe escribió:A lo largo de la vida creo que a gran parte de la gente le cruza por la mente la idea.
En mi caso, saber que mi madre y hermana sufrirían mucho si muero es motivo suficiente para no hacerlo.
Sobre el "mess" (desastre), creo que es muy poco compasivo volarse los sesos, tirarse de un puente o un rascacielos, etc. porque aparte del trauma de tu muerte dejas una escena horrible para tu familia y haces más duro todavía el velorio posterior a tu fallecimiento.
Los suicidas al menos deberían tener la decencia de irse sin dejar una imagen traumática para quienes la encuentren. Aparte recuerden que muchos tabloides (al menos acá en México, no sé cómo sean las leyes en España) no temen publicar fotos de suicidas o accidentados. Es más, mientras más brutales mejor para esos pasquines...
PD: Lo valiente es vivir y sufrir ¿morir? eso es demasiado fácil. Dying's easy, living's hard...

Okssana escribió:El tema es bastante mas profundo como para etiquetarlo con tan sólo dos adjetivos que lo que hacen es juzgar a la persona y no al conjunto de circunstancias que le llevan al acto del suicidio.
No es lo mismo, en ningún caso, el de una chica que termina con su vida por despecho amoroso (lo que denota una debilidad emocional muy grande para superar la adversidad), que aquella que padece una enfermedad terminal irreversible y sabe que el final será menos doloroso de esa manera (por poner sólo dos ejemplos).

Hipatia escribió:LCreo que muchos suicidas aman de verdad la vida, y no son correspondidos. Cuánto más la conocen, menos correspondidos son.o

Volver a Política y actualidad social
Usuarios registrados: Bing [Bot], david, el buscador, Google [Bot], MSNbot Media, uky, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL