Lady_Gades escribió:Me encanta!!! Año nuevo imagen nueva!!! Ahora voy a trastear por ahi a ver si habeis cambiado algo mas
cuidado con trastear mucho , no se rompa el primer dia

Lady_Gades escribió:Me encanta!!! Año nuevo imagen nueva!!! Ahora voy a trastear por ahi a ver si habeis cambiado algo mas

ribel escribió:Guau que cambio, me gusta este color, ya estaba cansada del amarillo
... el amarillo es el color de los rivalesss ... los canariños
. Un beso

me gustan mucho los de ir quitando las piezas similares e ir liberando las demas!
...... que divertido!
..... y bueno en cuanto a lo demas, me gustan los colores y todo, bueno solo unos detallitos
que no me acostumbro a verlos diferentes, como el logo, por ejemplo, pero un cambio no viene mal!
.........

david escribió:Y si veis algún error por algún lado, ruego me lo comuniquéis.![]()
![]()
........

pau_zala escribió:david escribió:Y si veis algún error por algún lado, ruego me lo comuniquéis.![]()
Un error que vi por ahi, es en ¿Quien esta conectado? ........ por lo menos a mi me sale una pagina en blanco, y con un error, pero bueno, ahi dejo el dato........
![]()

david escribió:A mí también me gustan los juegos de estrategia y tablero, hay unos cuantos... no me pude entretener mucho todavía para poner más, pero pronto
...... ya despues me la pasare mas en los juegos que en el foro!
....... pero bueno hay que aprovechar lo que se nos da
......

Darkh escribió:ribel escribió:Guau que cambio, me gusta este color, ya estaba cansada del amarillo
Claro a ti te va mucho más el azul![]()
... el amarillo es el color de los rivalesss ... los canariños
. Un beso
![]()
aunque serian canariones 

Volver a Noticias y sugerencias
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]