tu ni caso y a la tuyaaaa

si acusar fuera un deporte algunos casos conocidos serian campeones olímpicos!

Amigo baneado, no se por que me da en la nariz que aquí hay mucho cachondeo.¿Me equivoco? 

seneca escribió::descojonado:![]()
![]()
Amigo baneado, no se por que me da en la nariz que aquí hay mucho cachondeo.¿Me equivoco?

Shari escribió:uys esa foto está retocada por photoshop....
....
...evidentemente, ese pelaje tan blanco y puro de la cabra no puede ser real....
qué os pensabais?

Baneado escribió:¿Qué le lleva a una persona a hacer una acusación que es falsa?

Baneado escribió:¿Alguna vez os han acusado de algo que es falso? A mí sí. La última; de copular con cabras.
¿Qué le lleva a una persona a hacer una acusación que es falsa?
Eso te pasa por meterlas en la cama y arroparlas cuando tienen frío
es broma, es bromaaaaaa 

Baneado escribió:De todas formas, entiendo a aquellos que me acusan de montar cabras. Porque, cuando estás con ellas en el campo y una de ellas coge delicadamente una flor y te mira con esa dulce y amorosa mirada que caracteriza a una cabra...
¿Quien se puede resistir a tanto encanto?

sin comentarios

Baneado escribió:¿Alguna vez os han acusado de algo que es falso? A mí sí. Me han acusado de romper ventanas a los vecinos, de arrancar el retrovisor de el coche de un enemigo, de poseer un arsenal armamentístico en casa, de realizar llamadas de incógnito a altas horas de la madrugada... La última; de copular con cabras.
¿Qué le lleva a una persona a hacer una acusación que es falsa?

Baneado escribió:De todas formas, entiendo a aquellos que me acusan de montar cabras. Porque, cuando estás con ellas en el campo y una de ellas coge delicadamente una flor y te mira con esa dulce y amorosa mirada que caracteriza a una cabra...
[ http://i35.tinypic.com/2h6wthw.jpg ]
¿Quien se puede resistir a tanto encanto?
Eres un tio inteligente y muy cachondo, por eso eres mi amigo

david escribió:Baneado escribió:¿Qué le lleva a una persona a hacer una acusación que es falsa?
Generalmente el resentimiento o la venganza, o simplemente por la maldad de querer dañar. O con ánimos de conseguir algún favor a cambio, como dinero o un mejor cargo en el trabajo etc pero qué feo todo eso...

Volver a Política y actualidad social
Usuarios registrados: Bing [Bot], el buscador, Google [Bot], Montaraz, MSNbot Media, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL