A Comanchito lo recogí con 15 días en la puerta de la protectora, con sus dos hermanitas. Los habían dejado en una caja de cartón un domingo por la tarde
Los pobretes venían cargaditos de pulgas, hasta tal punto que cuando los desparasitamos no se les veía la cara de la cantidad de pulgas que la cubrían.
Tenía esta carita de no haber roto un plato en su vida:

Y como ya despuntaba que iba a ser un revoltoso le puse Comanche, Comanchito para los amigos.

Sacarle una fotito a este remolino de pelos mimoso era imposible, todas salían movidas, y es que se pasaba el día jugando con sus hermanas o con nuestros dedos, aunque eso si, con mucho cariño, mordía con delicadeza como si supiera que hacia daño.
Mi niño guapo, ahora, con 8 mesitos, ya pesa cuatro kilazos de gatazo mimoso y al fin ha tenido la inmensa suerte de encontrar el hogar que se merece.
Se ha ido hoy aunque viaja el sábado, por que aun tiene que pasar la ITV en el veterinario (microchiparlo, etc), pero si todo va bien, el sábado vuela a Barcelona donde le espera una familia de verdad, una casa enorme, dos gatos con los que jugar y una humana que se que lo va a querer tanto como yo.

Mi máquina de mimos con el motor siempre puesto, que siempre buscaba que lo cogieran en brazos de va a Barcelona a poner orden, que nos han dicho que los gatazos de allá son todos muy revoltosos. Y de paso aprende catalán que le viene bien.
Ahora se nos queda aquí Venus, su hermanita, que maulla preguntando donde se ha ido su mullidito hermano (le encantaba chupetearle las orejas).
Buen viaje peque, se que no me extrañaras nada, como no lo hizo Tormenta, su otra hermanita, cuando llegó a su nueva casa, pero te espera un viaje largo y un par días extrañando la que fue tu casita estos meses. Que sepas que si algún día decides emanciparte aquí tienes tu casa, aunque se que no vas ni acordarte en cuanto te den latita rica y unos cuantos mimos. Pórtate bien en el avión y con tu nueva familia, deja el pabellón alto
Un abrazo de tu familia que no te olvida:

.
por esta adopción y en general por la labor que haces