Adivinador@s, sanador@s, bruj@s...
A lo largo de la historia, han sido muchos los gobernantes y las naciones que tuvieron sus oráculos, su corte de adivinos y magos que le vaticinaban los tiempos y sus acontecimientos, o para que intercedieran por ellos y su pueblo en el mundo de los espíritus y de los dioses.
Hay gente que sigue consultando a los adivin@s y demás, para conocer su futuro amoroso, económico… o para que les venda un amuleto para la suerte, ya que muchos periódicos tienen una sección para que esta gente se dé a conocer por medio de unos anuncios. Es decir, que esos anuncios indican que hay una oferta y una demanda. Porque hay que ver la cantidad de anunciantes.
Este tema lo desconozco bastante, pero no creo en la adivinación. Si tan adivinos son, ¿por qué no adivinan los boletos de las loterías o los terremotos, desastres y demás?
¿Esta gente que se dedican a adivinar está regularizada? ¿Pagan impuestos? ¿Deberían pagar tributos o ya los pagan? No tengo ni idea.
¿Has ido alguna vez a un adivinador/a? ¿Te ha defraudado y estafado? ¿Sí, no?

)
) , por sus "supuestos" servicios ( qué servicios serán esos, digo yo, si nada más dicen lo que la gente quiere oír...