boba escribió:La verdad Agua, se me hace difícil centrarme unicamente en internet cuando pienso en la agresividad verbal de las personas. Supongo que responde a varias causas, pero como no conozco personalmente a ninguno de los niks agrsivos, no sabira que decir.
En la vida diaria, a mi entender responde basicamente, a que para descargarse necesitan pasar por encima de los demás. No se yo, si se podria extrapolar a internet...
.

Singlot escribió:creo que todos somos agresivos en cierta manera, el tema esta en como controlamos esa agresividad, supongo que dependiendo de nuestra madurez o incluso de nuestro estado de animo cuando no podemos contenerla
supongo que en la red es mas facil perder las formas porque no nos arriesgamos a que nos peguen un guantazo jajaj
seguire.....ahora no estoy inspirada

Singlot escribió:entonces como dice agua : usan este medio como terapia para descargar sus frustraciones personales
no digo que no hayan casos asi pero muchos se les ve el plumero de que si no se controlan aqui no lo hacen en el exterior
que peligrosas son las tardes de domingo
Me los has quitado del teclado 

Agua en calma escribió:Esa misma duda me planteo yo Boba ¿ descargar la agresividad en la red, puede ser un medio de represión en la vida cotidiana, que no puedan alzar nunca la voz y aquí se sienten más capaces ?, ¿ o es que tambien son y actuan asi en su vida diária ?.
Demasiados interrogantes para una sola pregunta
Yo sigo dudando.

Lleida87 escribió:hombre se es agresivo eso si... pero a ver a veces hay gente que se dedica a fastidiar vaya y claro... o si te defiendes tbn puede que seas agresivo...
todos somos agresivos de alguna manera...

Singlot escribió:entonces como dice agua : usan este medio como terapia para descargar sus frustraciones personales
no digo que no hayan casos asi pero muchos se les ve el plumero de que si no se controlan aqui no lo hacen en el exterior

Agua en calma escribió:Lleida87 escribió:hombre se es agresivo eso si... pero a ver a veces hay gente que se dedica a fastidiar vaya y claro... o si te defiendes tbn puede que seas agresivo...
todos somos agresivos de alguna manera...
Lleida, aquí la mejor defensa a un ataque ( que los hay, no vamos a negarlo ), no es la violencia ni la agresividad, ¿ sabes cual es ?, la indiferencia y no dar respuesta a la persona que provoca, es la mejor arma por mucho que a veces eso requiera morderse una uña, es un autocontrol que no todo el mundo posee, pero da excelentes resultados.
si es mejor ignorar... antes que decir alguna agua, y te dire porque... mi forma de verlo, es que hay gente que te busca, y claro... la forma de que no te encuentre es pasar... sencillamente eso... jajaja no crees??? se meten contigo indirectamente, pq te tienen envidia, se juntan un grupito y ala, animan a una como si fuera una diosa, cuando con ellas nunca te has tenido nada... y sabes que es eso agua en calma??? envidia!
si! hay peña que tiene envidia hasta de las moscas que vuelan! jajaja, pero bueno... paso!

Agua en calma escribió:Singlot escribió:entonces como dice agua : usan este medio como terapia para descargar sus frustraciones personales
![]()
![]()
Me los has quitado del teclado

Agua en calma escribió:Lleida, aquí la mejor defensa a un ataque ( que los hay, no vamos a negarlo ), no es la violencia ni la agresividad, ¿ sabes cual es ?, la indiferencia y no dar respuesta a la persona que provoca, es la mejor arma por mucho que a veces eso requiera morderse una uña, es un autocontrol que no todo el mundo posee, pero da excelentes resultados.

boba escribió:Quzás perder la formas aqui, sea una manera de no perderlas fuera?

, porque tela con alguno@s, padecen de una incontinencia verbal considerable y puede llegar a resultar realmente soez y dañina sin motivos aparentes, que se lo hagan mirar. Houston tienen un problema, un gran problema...

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], GUESS, Montaraz, MSNbot Media, Muriel, Shari, uky, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL