Voy al Gym a levantar fierros y soy adicto a consumir suplementos alimenticios.
Alguien para cruzar opiniones?

Monike escribió:Yo no estoy familiarizada con el tema que comentas TRANCE, el fisicoculturismo, yo hago ejercicio sí, pero a mi aire, nada en concreto y todo a la vez.
Me explico; salgo a correr, hago una serie de tabla de ejercicios para fortalecer glúteos, muslos, brazos y pectorales, para mantener su firmeza y todo en su sitio, pero sin exagerar, sólo para modelar el cuerpo y de forma moderada, tampoco voy al Gym, no me gusta, prefiero salir al aire libre siempre y cuando el tiempo lo permita, o ejercitarme según mi horario y a mi ritmo...![]()
Si te sirve mi opinión...??, aunque creo que no te aporto nada en concreto...Si tú te sientes bien con ese tipo de ejercicio, te hace descargar, liberar endorfinas y a la vez relajarte posteriormente, supongo que será una alternativa más para cuidarse físicamente...
Monike escribió:Yo no estoy familiarizada con el tema que comentas TRANCE, el fisicoculturismo, yo hago ejercicio sí, pero a mi aire, nada en concreto y todo a la vez.
Monike escribió:Me explico; salgo a correr, hago una serie de tabla de ejercicios para fortalecer glúteos, muslos, brazos y pectorales, para mantener su firmeza y todo en su sitio, pero sin exagerar, sólo para modelar el cuerpo y de forma moderada, tampoco voy al Gym, no me gusta, prefiero salir al aire libre siempre y cuando el tiempo lo permita, o ejercitarme según mi horario y a mi ritmo...![]()
Monike escribió:Si te sirve mi opinión...??, aunque creo que no te aporto nada en concreto...Si tú te sientes bien con ese tipo de ejercicio, te hace descargar, liberar endorfinas y a la vez relajarte posteriormente, supongo que será una alternativa más para cuidarse físicamente...

,te acostumbras a los hábitos cotidianos.....lo llamo la media-dieta.
TRANCE escribió:1ero. que nada Felíz Navidad Monike!![]()
TRANCE escribió:Monike escribió:Me explico; salgo a correr, hago una serie de tabla de ejercicios para fortalecer glúteos, muslos, brazos y pectorales, para mantener su firmeza y todo en su sitio, pero sin exagerar, sólo para modelar el cuerpo y de forma moderada, tampoco voy al Gym, no me gusta, prefiero salir al aire libre siempre y cuando el tiempo lo permita, o ejercitarme según mi horario y a mi ritmo...![]()
eso lo haces cada cuanto tiempo ?
)....

astoral escribió:Desde hace unos meses(casi un año) que lo dejé y ya no voy al gym.
Aunque la dieta sigue perdurando, antes tomaba proteína pero lo dejé.Además lo que importa es la alimentación, el suplemento ayuda pero si tienes unos índices de nutrientes esenciales basado en una fórmula que ronda por ahí(no recuerdo el nombre la verdad).En función de tu peso puedes calcular ingesta adecuada en relación a proteínas,HC y grasas; elaborarte una dieta de arroz,patatas,legumbres(para mí son esenciales),pollo, pescado,hortaliza,cereal,leche desna/semi, fruta y frutos secos.
Yo últimamente no sigo la dieta para comer ya que como de lo que me hacen y no dispongo de tiempo para cocinar(antes sí), para almorzar y merendar arroz blanco vaporizado con jamón york y algunas avellanas y fruta, para desayunar la tortilla clásica de avena y zumo sin azúcares (aunque a veces una fruta).Para cenar antes me tomaba verduras congeladas y dos o tres pechugas,o bien hervido de bajocas;últimamente suelo hacerme un plato de arroz tres delicias en el microondas con carne y de segundo danones 0%.Es lo que tiene no tener a nadie que te cocine,te acostumbras a los hábitos cotidianos.....lo llamo la media-dieta.
astoral escribió:Estás en algún campeonato regional o por el estilo???
Ánimo ese deporte(hay quién no lo considera así y realmente es triste) lo considero de los más sacrificados y menos gratificantes, supone dedicarse día tras día con tablas de 6 días de entreno y consumiendo pollo y agua los días de antes.
astoral escribió:De marcas no te puedo aconsejar, solía ir a por las baratas de la marca Whey...total te dan un plus pero no hacen maravillas.Todo está en intentar superarte y, en la genética(pese a lo bien que lleves el entreno-dieta hay quién se ve estancado en un punto y ese punto es la genética como digo)

Monike escribió:TRANCE escribió:1ero. que nada Felíz Navidad Monike!![]()
Feliz Navidad para tí también TRANCE ...
TRANCE escribió:Monike escribió:Me explico; salgo a correr, hago una serie de tabla de ejercicios para fortalecer glúteos, muslos, brazos y pectorales, para mantener su firmeza y todo en su sitio, pero sin exagerar, sólo para modelar el cuerpo y de forma moderada, tampoco voy al Gym, no me gusta, prefiero salir al aire libre siempre y cuando el tiempo lo permita, o ejercitarme según mi horario y a mi ritmo...![]()
eso lo haces cada cuanto tiempo ?
Suelo practicar ejercicio entre 3 y 4 días por semana, dependiendo de como me encuentre anímicamente. Además creo que practicar ejercicio regular, pero de forma moderada, sin obsesionarse, es decir, practicarlo, pero no todos los días, me sienta mejor, hablo por mí particularmente...
Y en cuanto a lo que comentas de que tienes un trabajo de oficina y te gusta interactuar en internet, en foros de forma activa, igual que a mí, aportando nuestra opinión y además nuestro granito de arena, es realmente bueno moverse desde luego; de todas formas yo el ejercicio lo hacía ya antes de estar en foros, incluso he practicado algo de natación, poquito tiempo, pero lo he hecho, sobre todo por dolores de espalda, y es un deporte muy completo para esos problemas musculares en concreto, lo saco a colación porque te comprendo perfectamente cuando dices que padecías esos dolores lumbares, de la columna vertebral y en general las lesiones que te provocaba la práctica continuada de un deporte tan sacrificado como es la halterofilia, ya que es ciertamente una modalidad deportiva de gran esfuerzo y desgaste físico...
En fin...
Como se suele decir : "Mens sana in corpore sano", el deporte es salud, alarga la vida, te hace sentirte realmente motivado y energético, liberas toxicas, se segregan sustancias beneficiosas para nuestro organismo que causan placer y que reparan nuestras células, y todo esto acompañado de una sana y variada alimentación, es una buena forma de vida para encontrarte bien uno mismo, independientemente de lo que piensen los demás( me refiero a si te encuentran atractivo o no por cuidar tu anatomía)....
Saluditos TRANCE, espero que hayas pasado estos días festivos de forma agradable, fueren como fueren, y en lugar dónde estuvieses...
Gracias a tí por interesarte por mi opinión...![]()

astoral escribió:Empecé con 15 años y estuve hasta el verano pasado.A pesar de todo el tiempo que estuve no asistí a ningún campeonato, no tenía ni genética ni me dedicaba a entrenar en serio ni con entrenador personal.Iba por mi parte, improvisaba ya hasta las rutinas o miraba alguna por Internet que me gustase.De echo tengo unas 200 en el ordenador de las que seleccione unas 5 que seguía todos los años.Pero cosa del destino, ahora estoy con la carrera y algún que otro altercado familiar y me he acomodado a no ir(nunca me había pasado y es difícil ya que ahora quiero reanuadar y seguir de nuevo).Lo peor de todo es que desde entonces he perdido más de 10 kilos y si me pongo a levantar pesas lo primero serán las agujetas y pasaré por esa etapa de desanimo personal(....qué narices hago con 30 kilos de mierda en press banca cuándo antes levantaba 85 kilos???), además de que se nota muchísimo cuándo ves que has perdido casi toda la masa muscular y más cuándo eres de metabolismo rápido como yo que no suelo tener un biotipo muy endomorfo(o musculado/ensanchado)que digamos...ahora estoy muy enclenque jeje.
He oído hablar del Animal Pack(aunque no recuerdo ni lo que era) pero lo único que llegé a tomar fué Whey.
Ahora intento comer bien y punto.A ver si vuelvo a los hierros.

astoral escribió:Yo solamente estudio y voy al gym, pero normalmente suelo estar cansado haya hecho mucho o poco ejercicio.De echo hago poco ejercicio, pero el estudiar mismo quema neuronas(en plan coña jeej).Lo que sí me sucede es estar cansado incluso mientras estoy estudiando no dudo en pegar una cabezada(el cuerpo me pide así como 9 horas de sueño y parece que sigo cansado).Para esta situación tomaba en su día vitaminas(las de toda la vida que van en un bote blanco y venden en farmacias, las típica multicentrum que me dan bastante confianza y que tomaba por las mañanas) y he de reconocer que hacen algo(por lo menos notaba menos la pereza ya sea de estudiar o de ir al gimnasio).Imagino que los multivitamínico tendrán un efecto similar en ese sentido.Lo demás no lo conozco.Hay gente que está a base de proteínas y otros que ni eso.
Vamos que según la idea que tengo:
-Etapa Volumen: proteína y creatina. Yo prefiero proteína y vitaminas.
-Etapa Definición: termogenético( o quemagrasas que viene siendo lo mismo).
Todo esto en teoría pinta bonito mientras que ganas un sueldo, pero los que estudiamos que vivimos de la mierda que nos da la beca y estamos en paro sin un duro???En esa situación te limitas a comer bien y punto.Por eso te comento.Hay gente que prefiere centrarse más en los estudios y sacrifica todo esto, es mi situación

Usuarios registrados: Banshee, Bing [Bot], Cerealkiller, Google [Bot], Google Feedfetcher, Helio, luiskarey, Montaraz, MSNbot Media, uky, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL