¿ Alguna vez has estado cerca de la muerte?

Misterios sin resolver, videncia, ufología, sueños o leyendas.

Moderador: Truthman

Re: ¿ Alguna vez has estado cerca de la muerte?

Notapor zancu » 11 Nov 2009 17:49

Charlotte23 escribió:una vez, estube apunto de morir de sobredosis de cocaina, a pesar de aquello, segui consumiendo hasta que un día me levanté de la cama me miré al espejo y dije: se acabo... desde ese dia no he vuelto a probar ninguna sustancia ilegal. :cabezazos:

que buena desicion, me alegro por ti y por baneado felicidades y que viva la vida =D>
zancu
no ha escrito mucho
no ha escrito mucho

Notapor cheito_17 » 17 Nov 2009 00:55

estuve cerca de morir ahogado y gracias a dios estoy vivo y puedo ver crecer mi hija
cheito_17
no ha escrito mucho
no ha escrito mucho

Notapor EL ALAMO » 17 Nov 2009 01:01

Si...y siempre he pensado que desde entonces estoy de prestado en esta vida

Dios me debió llevar a mí, pero se equivocó de persona...nadie es perfecto, ni siquiera el Creador.
Imagen
EL ALAMO
Caballero Oscuro
Caballero Oscuro

Notapor franchesca » 17 Nov 2009 15:02

si lo estuve no me acuerdo , y no voy hacer memoria por si acaso , porque si no me acuerdo sera por algo , no :?
Imagen

Nassy eres genial la firma y el avatar son exactamente como te dije muchas gracias
franchesca
puede pedir rango
puede pedir rango

Notapor cheito_17 » 17 Nov 2009 21:14

ahora ke tengo una hija lo ke mas kiero es vivir
cheito_17
no ha escrito mucho
no ha escrito mucho

Notapor Empinado » 21 Nov 2009 21:06

He resucitado unas cuantas veces.

¿Te vale la respuesta?
Empinado
no ha escrito mucho
no ha escrito mucho

Notapor zancu » 26 Nov 2009 18:35

Empinado escribió:He resucitado unas cuantas veces.

¿Te vale la respuesta?

ja ja ja ja Pensé que Jesús no tenia cuenta en tadforo :descojonado: :descojonado:

pero si , vale la respuesta
zancu
no ha escrito mucho
no ha escrito mucho

Notapor jimo » 26 Nov 2009 21:37

si como 2 veces cuando iba a cruzar la calle por poco me mata un carro y la prmera me salve por que mi madre grito y la segunda por que el viejo me vio a tiempo.
Imagen
jimo
puede pedir rango
puede pedir rango

Notapor spideryo » 27 Nov 2009 19:57

Pues cuando era pequeño,bueno mas que ahora, :mrgreen: me cai de un arbol de cabeza y estube entre alli y aqui.........me quede aqui por suerte oleeeol oleeeol
Imagen

GRACIAS NASSY
spideryo
Mister simpatía
Mister simpatía

Records: 1

Notapor aliento » 29 Nov 2009 01:43

Estar cerca de la muerte para mi es más que tender el cuerpo vital de un hilo.

Estuve cerca de la muerte hace menos de un año, y hasta ahora creo que lo sigo estando; la conexión que ha quedado entre nosotras es demasiado grande, tenemos algo en común que va más haya de lo comprensible.

Espero nuevamente la llegada, pero la espero sentada :lol:

Vivo de nuevo mas recuerdo su poder...
ALIENTO... Siempre seré tu aliento y tú serás el mío!

La experienca mas hermosa que podemos tener es la de lo misterioso. Es la emoción fundamental que yace junto a la cuna del arte y la ciencia verdaderos.
ALBERT EINSTEIN
aliento
empieza a escribir
empieza a escribir

Notapor Almita » 04 Dic 2009 21:12

Baneado escribió:En el 95 tomé la decisión de suicidarme. Y digo la decisión, no como esos imbéciles que quieren llamar la atención tragando pastillas que les deja dormidos o aquellos que se rasgan la piel sin seccionar arterias importantes. Yo me dispuse a volarme la sesera con una arma de fuego de gran calibre. Y cuando me apoyé el cañón en la sien y me dispuse a apretar el gatillo...
Te aseguro que tras aquel día me quedó claro que tengo un cometido bien definido.

Me alegro que no lo icieses y estes ahora con nosotros

Imagen
Almita
es bastante conocido
es bastante conocido

Notapor Antiglesia » 12 Dic 2009 16:47

Pues yo he estado cerca de la muerte hasta en tres ocasiones y solo cuento 27 años.
La primera fue con 12 años.No era mas que un niño aburrido mientras sus padres toman una cerveza en el bar del barrio.No se me ocurrio otra cosa que salir a jugar a un patio interior que tenia el bar.Vi un panel de abejas y me acerque a darle con un palo(ya lo he dicho estaba aburrido.Muy aburrido)y como no llegaba bien pues arrime una mesa.Me subi a la mesa con la mala suerte que cuando todavia estaba mirando para abajo le di sin querer al panel con el palo y cuando levante la cabeza ya tenia encima revoloteando todas las abejas.Me picaron solo tres una de ellas en el cuello.La gente recomendaba remedios caseros,que si aceite,que si barro.Pero empecé a no poder respirar.No recuerdo en mi vida una sensacion mas mala que no poder respirar.Mi padre reaccionó lo mas rapido que pudo y me llevó al hospital.No me acuerdo de nada mas de ese momento,solo cuando desperté recuerdo al medico diciendome que era alergico a las picaduras de las abejas y otros insectos y que tenia que tener cuidado porque si llegaba a la sangre se me hinchaba la traquea y podia llegar a morir de asfixia.
La segunda fue en la montaña.Fuí con unos colegas a bañarnos en una gravera natural y el camino no era para nada acessible ni se ve camino que seguir,entonces decidimos tirar por la zona mas alta de la montaña.Llegó un momento en que no pudimos seguir por arriba y teniamos que bajar.Imposible bajar por ahí pero alguien dijo:"Yo no doy la vuelta vamos a bajar por aqui".Empezamos a bajar uno a uno,yo era el penultimo.Era un terraplen bastante inclinado hacia abajo y a unos 5 metros se ponia totalmente vertical y resbalaba mucho.Cuando me tocó bajar a mi iva bien.Habia que bajar unos tres metros y seguir a la derecha.De repente escucho a alguien diciendo:"Cuidado,cuidado".Mi colega el que iva el ultimo resbalaba a una velocidad considerable y yo estaba en medio.Chocó conmigo y se paró pero yo salí hacia abajo disparado.Cuando ya solo pensaba en gritar mientras caia me agarre a un matojo de hierbas que habia allí.Me costó un rato creerme que me pasó aquello pues me quede con medio cuerpo colgando.Al final dimos media vuelta y como iva sin camiseta me llevé todo el cuerpo magullado y arañado.
La tercera siquiera me gusta recordarla.Iva en moto con un colega (yo atras)por encima de un puente.Nos dio un coche por el lado y de milagro no acabamos en la via del tren que habia debajo el puente.
Incluso he llegado a pensar en que tengo un angel guardian.Lastima que no crea.Saludos de un superviviente.
La unica iglesia que me ilumina es la que arde.
Imagen
Antiglesia
no ha escrito mucho
no ha escrito mucho

Notapor Almita » 12 Dic 2009 19:32

Yo personalmente nunca he tenido experiencias tan traumaticas, pero por mi profesión (soy DUE y he trabjado mucho tiempo en quirofáno y UCI) he conocido a bastante gente que si lo ha estado y las cosas que cuentan cuando están mejor me hanhecho pensar mucho, Recuerdo un caso que presencie siendo estudiante, se trataba de un importante industrial de la zona de Düsseldorf (donde estudie) que estaba ingresado en la clinica de medicina interna (en la que hacia practicas por entonces), no recuerdo por que estaba ingresado pero ya hacia unos dias que estaba en coma, un día a la hora de repartir el café los familiares de este señor estaban en la sala de visitas peleandose como locos por la herencia; a las pocas horas el paciente salio del coma, pidio un notario, cambio su testamento dejando a sus familiares lo minimo exigido por la ley y dejando el grueso de su fortuna a varias ONGs. Yo me quede muy asombrada ¿como pudo enterarse de la pelea de sus familiares?, no pudo oirles pues la sala para las visitas estaba al otro lado de la planta y era imposible oir nada no solo por la distancia sino tambien por que teniamos puertas dobles

Imagen
Almita
es bastante conocido
es bastante conocido

Notapor Mafia » 16 Dic 2009 13:29

Pues unas cuantas veces sí que me la he jugado, otras quizás eran cosas del destino.

La primera vez fue antes de nacer. Exactamente unos segundos antes. El cordón umbilical se me enrolló en el cuello y entre eso y que excedía del tiempo normal de gestación, costando un montón sacarme del útero de mi madre, nací sin respirar. Me intentaron reanimar 3 veces y al final lo consiguieron. Lo mejor de todo es que ni mis padres ni yo sabíamos nada hasta que a los 4 años me llevan al pediatra, reconociéndome como "¡Hombre! Yo me acuerdo de usted, ella es la niñita a la que reanimamos". Mi madre se quedó con una cara...

A los 5 años o así, veraneando en Castellón con mi familia, me dejaron ir en bici (con ruedecitas) sola con una vecina de unos 3 o 4 años mayor que yo, por la zona de la urbanización. Su hermano de 16 y un amigo de éste estaban por la zona haciendo el cabra y "vigilándonos". Recuerdo que había una pendiente en la calzada muy pronunciada y estabámos pedaleando a toda leche para pillar bien la pendiente. El desastre vino cuando mi vecina se acercó demasiado a mi bici, mi ruedecita trasera se trabó en los radios de su rueda trasera, saliendo yo volando de cabeza por toda la pendiente ardiendo y ella cayéndose al suelo sin más. Recuerdo todo el rastro de sangre que dejé, fue bestial. Tenía desde la barbilla hasta el estómago todo lleno de sangre. Dedos, hombro, rodillas también. Me jodieron el verano vendada de arriba abajo, y cómo picaba aquello... Qué tortura. Por suerte hoy día sólo me ha quedado cicatriz en la muñeca (se me veían los huesecillos de la muñeca...) y de algún que otro dedo.

A los 13 años, estaba en mi habitación leyendo un libro después de comer, del que tenía que hacer una redacción para el día siguiente. Pero de repente oigo a mi hermana gritar como una histérica. Lo raro no es que gritase, que ya lo hace siempre, sino que gritaba como una loca a mi madre. Salgo corriendo y veo la casa llena de humo. Encuentro a mi madre y a mi hermana en el rellano de la escalera, diciéndome que había fuego en la cocina, que los vecinos estaban llamando a los bomberos. Pero yo ni corta ni perezosa me meto otra vez en casa, puesto que teníamos un extintor precioso que al parecer ninguna más sabía utilizar. La cocina estaba cerrada y al ver que no salía chorretones de humo por debajo de la puerta y que no había sensación de fuego abrí la puerta con cuidado, con el extintor en la mano. Creé corriente de aire y el fuego, centrado en los fogones y en el mármol, creció. Me quemé la mano porque al ir apagando el fuego con el extintor una llamarada me alcanzó, dándome tiempo a dar un paso hacia atrás. A los dos minutos llegan los bomberos, con la consiguiente bronca monumental que me echaron, pero el fuego ya estaba apagado. No paré de beber leche en todo el día y aún sigo sin entender qué cable se me cruzó para hacer eso. De la quemadura, ni rastro.

Y de experiencias cercanas a la muerte creo que no tengo más. Lo demás parecido queme ha ocurrido han sido accidentes varios pero sin nada que ver con el tema del hilo.

¡Saludos!
Mafia
no ha escrito mucho
no ha escrito mucho

Notapor Almita » 16 Dic 2009 16:50

Mafia parece que tienes iman para los acidentes, ten cuidadito que cualquier dia nos das un susto besosbes

Imagen
Almita
es bastante conocido
es bastante conocido

AnteriorSiguiente

Volver a Enigmas y misterios