jajajaja
jajajaja

que la muerte nos sigue buscando, quien no ama su vidad?? 

..... mis padres llamaron a los médicos ... los médicos dijeron que era el efecto de la anestesia que en pronto empezaría ver má claro ,,, hasta ver del tó ... y por suerte a las pocas horas vi requetebien ... y hasta ahora !!! 

) ... y mucho mucho miedo a que algún dia no pueda ver ....

Baneado escribió:En el 95 tomé la decisión de suicidarme. Y digo la decisión, no como esos imbéciles que quieren llamar la atención tragando pastillas que les deja dormidos o aquellos que se rasgan la piel sin seccionar arterias importantes. Yo me dispuse a volarme la sesera con una arma de fuego de gran calibre. Y cuando me apoyé el cañón en la sien y me dispuse a apretar el gatillo...
Te aseguro que tras aquel día me quedó claro que tengo un cometido bien definido.

.
CARMEN43 escribió:Yo sí, he estado a punto de morir el día 18 de Julio de año pasado, Traté de suicidarme pero por desgracia me cogieron a tiempo, me salvé por media hora y no me arrepiento en absoluto de lo que hice, salvo por lo que sufrieron quienes me conocian y mi familia. pero os aseguro que mayor felicidad jamás sentí..

.
.
CARMEN43 escribió:Yo tampoco vi ni luces, ni a mi padre ni a dios........lo único que vi fué a la enfermera metiendome un liquido negro a través de una goma y según la vi, los ojos se cerraron otra vez y aquí paz y después gloria, hasta que desperté de nuevo, al cabo de horas.......andandaba la luz esa?..
![]()
.

con lo que te paso carmen43 dios¡¡¡¡¡. Bueno me alegra que estes aquii contandonos tus experiencias de verdad me alegro y bueno eso de la luz y todo eso resulta que mi madre si murio por dos minutos y vios luz blanca, a una amiga q murio de cáncer y al Doctor Jose Gregorio Hernández. Eso me lo conto ella luego de que le diera un derrame. GRACIAS A DIOS ESTA CON VIDA

.
Baneado escribió:En el 95 tomé la decisión de suicidarme. Y digo la decisión, no como esos imbéciles que quieren llamar la atención tragando pastillas que les deja dormidos o aquellos que se rasgan la piel sin seccionar arterias importantes. Yo me dispuse a volarme la sesera con una arma de fuego de gran calibre. Y cuando me apoyé el cañón en la sien y me dispuse a apretar el gatillo...
Te aseguro que tras aquel día me quedó claro que tengo un cometido bien definido.

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Harry, MSNbot Media, Yahoo [Bot]