¿ Alguna vez has estado cerca de la muerte?

Misterios sin resolver, videncia, ufología, sueños o leyendas.

Moderador: Truthman

¿ Alguna vez has estado cerca de la muerte?

Notapor zancu » 02 Oct 2009 17:57

Casi todo el mundo le ha sucedido a mi que recuerde cuando tenia 10 estaba jugando con dos monedas y se me atoraron en la garganta como un minuto como pude me las saque casi MUERO fué el momentos más desesperante de mi vida. y la otra fue no hace ni 2 meses. Resulta que la manguera de la Bombona estaba mordida por ratas y no lo notamos yo encendi la cosina y escuché un ruído extraño, luego me fuí como por varios minutos y el olor a gas se notó cuando vi.......

casi me muero del susto pero no se como NO EXPLOTO NADA Y LA FUGA ERA INMENSAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

me salve¡¡¡¡¡¡. y ¿Ustedes han estado cerca de la muerte? :shock:
zancu
no ha escrito mucho
no ha escrito mucho

Re: ¿ Alguna vez has estado cerca de la muerte?

Notapor saladino » 03 Oct 2009 02:25

Yo de niño me tragué una canica y me bloqueó la respiración.... tuvieron que ponerme boca abajo para sacármela. Casi no lo recuerdo pero me puse de un color muy chungo. saludos :up:
Imagen
Gracias Ribel
saladino
es muy popular
es muy popular

Notapor Baneado » 03 Oct 2009 15:02

En el 95 tomé la decisión de suicidarme. Y digo la decisión, no como esos imbéciles que quieren llamar la atención tragando pastillas que les deja dormidos o aquellos que se rasgan la piel sin seccionar arterias importantes. Yo me dispuse a volarme la sesera con una arma de fuego de gran calibre. Y cuando me apoyé el cañón en la sien y me dispuse a apretar el gatillo...
Te aseguro que tras aquel día me quedó claro que tengo un cometido bien definido.
Baneado
ya es conocido
ya es conocido

Notapor Futura » 06 Oct 2009 17:35

El día que nací, tenía una parada cardiorespiratoria y estaba muerta prácticamente. Pero gracias a la rapidez y eficiencia de los médicos, me quedé en este mundo. Y ahora puedo contarlo en un foro. Yo no me acuerdo de nada, evidentemente, me lo ha contado mi señora madre. :saludo:
Imagen

Yo sé que existo porque tú me imaginas
Futura
empieza a escribir
empieza a escribir

Notapor fenix75 » 07 Oct 2009 00:13

Baneado escribió:En el 95 tomé la decisión de suicidarme. Y digo la decisión, no como esos imbéciles que quieren llamar la atención tragando pastillas que les deja dormidos o aquellos que se rasgan la piel sin seccionar arterias importantes. Yo me dispuse a volarme la sesera con una arma de fuego de gran calibre. Y cuando me apoyé el cañón en la sien y me dispuse a apretar el gatillo...
Te aseguro que tras aquel día me quedó claro que tengo un cometido bien definido.

Joder Baneado.... :shock:

Me alegra de que cambiaras de opinión en el ultimo momento y no lo hicieses.... :up:
Imagen

Ubuntu = Una persona se hace humana a través de las otras personas
Puedes ser solamente una persona para el mundo, pero para una persona tú eres el mundo
( Gabriel García Márquez )
fenix75
es bastante conocido
es bastante conocido

Notapor jm4847 » 22 Oct 2009 09:46

Yo no. Sería una experiencia interesante.
La gente define su moralidad alrededor de la ley, como si ésta fuera un reflejo de la realidad y no un conjunto de reglas creadas por seres humanos con motivos y prejuicios.
Mi blog (bilingüe)
jm4847
empieza a escribir
empieza a escribir

Notapor EDUAR » 23 Oct 2009 16:09

A lo 6 años casi me electrocuto con una prolongador eléctrico, (solo me queme las yemas de los dedos, unos segundos mas y muerte segura).A los un amiguete me lanzo un trozo de ladrillo a la cabeza(brecha). A los 10 años mi hermano me lanzo por el aire y aterrice en la mesa del comedor, (una pequeña fisura en la barbilla). A los 13 me cable un clabo oxidado en el talón, (antitetánica). A los 14 salte desde una ventana de un 7º piso a una terraza (ileso).A los 17 me gripo la vespino y quede tirado en la carretera durante unos segundos. A los 19 me lance por primera vez de un avión en marcha, (con paracaídas). A los 20 casi me estrello en tres ocasiones conduciendo la furgoneta de la empresa, en una de ellas se cruzo en mi camino un paragolpes volador, en otra un despiste casi me hace chocar de frente contra un trailer, en la ultima un cuello de botella en una curva me hizo frenar bruscamente quedando el vehiculo a muy poca distancia del atasco. A los 22 casi me mato con una moto de 650 en dos ocasiones ..............

No recuerdo mas, pero seguro que hay unas cuantas mas...
EDUAR
empieza a escribir
empieza a escribir

Notapor Titanic » 23 Oct 2009 16:14

Si, la que mas recuerdo fue en la playa del ingles ( Gran Canaria) me bañe donde no debia y ufffffff con la corriente me arrastraba y las pase canutas para salir...al final lo consegui pero lleno de arañazos por las rocas.
Imagen
Gracias Singlot.
Titanic
El papi
El papi

Notapor Kenya » 25 Oct 2009 18:40

Joer baneado...bueno cm t comentaron (no recuerdo kien) me alegro de q al final tomaras la decision adecuada.

jajaj titanic si q hay fuertes corrientes en el Ingles, si.
Imagen
Imagen

Acias, Nassy :kiss:
Kenya
La canariona
La canariona

Notapor Tanis » 28 Oct 2009 08:00

Si, y al reves de lo que se cree, morirse duele!
Devuelveme la vida o dejame morir, puedes hacer un ser humano de mi...
Tanis
es popular
es popular

Notapor Irime88 » 06 Nov 2009 15:22

Baneado escribió:En el 95 tomé la decisión de suicidarme. Y digo la decisión, no como esos imbéciles que quieren llamar la atención tragando pastillas que les deja dormidos o aquellos que se rasgan la piel sin seccionar arterias importantes. Yo me dispuse a volarme la sesera con una arma de fuego de gran calibre. Y cuando me apoyé el cañón en la sien y me dispuse a apretar el gatillo...

Joder tio.. que triste :( en la vida siempre hay algún motivo, por pequeñito que sea para salir adelante. Me alegro k estés vivito y coleando jeje

Yo cuando nací respiraba mal y casi me ahogo, pero también me salvé gracias a los médicos.
Hace un año pillé un coma etílico y estuve inconsciente 6 horas.
Y... que yo recuerde no sé más.
La música es de entre todas las artes, la más susceptible a la magia
Irime88
no ha escrito mucho
no ha escrito mucho

Notapor Charlotte23 » 07 Nov 2009 00:21

una vez, estube apunto de morir de sobredosis de cocaina, a pesar de aquello, segui consumiendo hasta que un día me levanté de la cama me miré al espejo y dije: se acabo... desde ese dia no he vuelto a probar ninguna sustancia ilegal. :cabezazos:
Charlotte23
no ha escrito mucho
no ha escrito mucho

Notapor NubesYCielo » 07 Nov 2009 01:25

Si, tenía algo menos de 2 añitos y casi no tengo recuerdos, solo esa claustrofobia y temor a morir ahogada por axfisia.

Fué con una pipa de esas de bolsa, pipas de girasol o marca facundo. Estuve casi muerta y tras un corte en mi garganta, el cirujano me devolvió a la vida cuando pude respirar....

¡ Por eso tantos años despues sigo dando gracias a la vida ¡

zancu escribió:Casi todo el mundo le ha sucedido a mi que recuerde cuando tenia 10 estaba jugando con dos monedas y se me atoraron en la garganta como un minuto como pude me las saque casi MUERO fué el momentos más desesperante de mi vida. y la otra fue no hace ni 2 meses. Resulta que la manguera de la Bombona estaba mordida por ratas y no lo notamos yo encendi la cosina y escuché un ruído extraño, luego me fuí como por varios minutos y el olor a gas se notó cuando vi.......

casi me muero del susto pero no se como NO EXPLOTO NADA Y LA FUGA ERA INMENSAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

me salve¡¡¡¡¡¡. y ¿Ustedes han estado cerca de la muerte? :shock:
Gracias a Darkh tengo esta maravillosa firma
Imagen
NubesYCielo
es popular
es popular

Notapor david » 07 Nov 2009 14:17

bufff qué de casos....

de peque a mi hermana y a mí nos tuvieron que hacer un lavado de estómago porque mi madre sospechó que tomamos lejía, aunque al final no fue así... pero aparte de eso, poco más... bueno, recuerdo algún susto q otro, pero no me afectó directamente a mi integridad física...
Administrador *Jefe* | Normas
Imagen
david
El jefe
El jefe

Records: 2

Notapor nefertiti » 08 Nov 2009 01:10

Por dos veces...resumo:
Una: si no estuviera en el país que estaba(al cual adoro con locura :loveman: y añoro :cry: ) y a mis padres(a cuales adoro también :heart: ), estaría muerta desde meses...me puse enferma a medianoche...estaba violeta(y no por ello tengo cariño a ese color :mrgreen: :lol: ) e hinchada con fiebre que me daban las anginas... :?
Dos: accidente de coche a la semana de sacarme el carnet y comprarme coche nuevo
Imagen
They don't talk about me in my face because I'm strapped.Ok alright ok you're right
nefertiti
Queen of the desert
Queen of the desert

Ubicación: Muchos hablan,pocos riman,sólo los mejores improvisan...
Records: 1

Siguiente

Volver a Enigmas y misterios