casi me muero del susto pero no se como NO EXPLOTO NADA Y LA FUGA ERA INMENSAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me salve¡¡¡¡¡¡. y ¿Ustedes han estado cerca de la muerte?

Moderador: Truthman

Baneado escribió:En el 95 tomé la decisión de suicidarme. Y digo la decisión, no como esos imbéciles que quieren llamar la atención tragando pastillas que les deja dormidos o aquellos que se rasgan la piel sin seccionar arterias importantes. Yo me dispuse a volarme la sesera con una arma de fuego de gran calibre. Y cuando me apoyé el cañón en la sien y me dispuse a apretar el gatillo...
Te aseguro que tras aquel día me quedó claro que tengo un cometido bien definido.

Baneado escribió:En el 95 tomé la decisión de suicidarme. Y digo la decisión, no como esos imbéciles que quieren llamar la atención tragando pastillas que les deja dormidos o aquellos que se rasgan la piel sin seccionar arterias importantes. Yo me dispuse a volarme la sesera con una arma de fuego de gran calibre. Y cuando me apoyé el cañón en la sien y me dispuse a apretar el gatillo...
Te aseguro que tras aquel día me quedó claro que tengo un cometido bien definido.
en la vida siempre hay algún motivo, por pequeñito que sea para salir adelante. Me alegro k estés vivito y coleando jeje

zancu escribió:Casi todo el mundo le ha sucedido a mi que recuerde cuando tenia 10 estaba jugando con dos monedas y se me atoraron en la garganta como un minuto como pude me las saque casi MUERO fué el momentos más desesperante de mi vida. y la otra fue no hace ni 2 meses. Resulta que la manguera de la Bombona estaba mordida por ratas y no lo notamos yo encendi la cosina y escuché un ruído extraño, luego me fuí como por varios minutos y el olor a gas se notó cuando vi.......
casi me muero del susto pero no se como NO EXPLOTO NADA Y LA FUGA ERA INMENSAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me salve¡¡¡¡¡¡. y ¿Ustedes han estado cerca de la muerte?

y añoro
) y a mis padres(a cuales adoro también
), estaría muerta desde meses...me puse enferma a medianoche...estaba violeta(y no por ello tengo cariño a ese color
) e hinchada con fiebre que me daban las anginas...

Usuarios registrados: Darkh, el buscador, Finkbrau, Google [Bot], House, MSN [Bot], Riddler, Truthman, Yahoo [Bot]