Moderador: Rinna
jolines jmartín,pues si que tiene que ser fría la persona...

churi escribió:Juasssss, esto de las palomitas ya si que me preocupa, jajajajaja, con lo que me gustan.....un día voy a tener un prolema, jajajajajaja![]()
![]()
![]()
![]()
.....

monike escribió:churi escribió:Juasssss, esto de las palomitas ya si que me preocupa, jajajajaja, con lo que me gustan.....un día voy a tener un prolema, jajajajajaja![]()
![]()
![]()
![]()
jolines churi....cuidado con las palomis.![]()
.....
![]()
![]()
![]()

no había visto este hilo
está genial
me gusta me gusta
porque hay que con na van
y otr@s con esto que dices na de na

.....gracias por leerlo....

adhara escribió:Me quedo con las ostras Monike..!!
Las ostras son muy reconocidas por su poder afrodisíaco, esta expresión está vinculada a diversos elementos que aumentan el apetito sexual. El nombre de la palabra hace referencia a Afrodita, diosa griega del amor.
“Cuentan que Casanova confiaba tanto en el poder estimulante de las ostras en el apetito sexual que desayunaba a diario unas 50. También dicen que seducía a sus amantes ofreciéndoles este molusco con su propia boca.”
un buen entrante para "abrir el apetito", con una buena compañia, esta claro..!!
....a mi no me gusta el molusco crudo pero reconozco que al que le guste las ostras son un plato exquisito y sin encima levantan la líbido, mejor que mejor.....

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Feedfetcher, Sherezade_X, TRANCE, Yahoo [Bot]