bueno podría comprender que defendieras a los taurinos si tu padre le gusta, es mas pues lo podría asta respetar.ademas yo no te he preguntado si tienes o no trato con tu padre. yo no se si tu puedes defender lo indefendible o no, tanpoco me lo planteo.
pero según lo q as dicho me puedo hacer una idea.
lo de q si los militares les puede gustar el terrorismo no es el tema, eso seria otro hilo.. pero bueno puedo contestar algo al respecto.
ya q algo se de lo militar.
los militares luchan justamente contra el terrorismo, asi q vería raro q les gustara.. pero como todo en esta vida puede q si los allá.
pero pienso que eso es ya un tanto surrealista. el tema q espongo no creas q es tan descabellado... cuando a una persona le gusta ver un animal sufrir no le importa ver sufrir en general a cualquier especie animal. por q para ellos no deja de ser un animal y no una persona.
cuando un animal se les representa como solo comida o u bicho q esta al servicio del hombre.
cuando deja de ser rentable fuera, se le mata, cuando un torero o u taurino no le entra en la cabeza q aunque sea un animal siente dolor, se queja le suda que el animal q sufre sea un toro un perro o un oso panda. en fin hay tienes mi salvajada, que los que creemos que el torturar a un ser vivo somos unos ignorantes y nenazas a que si? en fin
Bienvenido a Foros para hacer amigos - Tadforo. Click para registrar, es gratis

y no te ponga ponzoñosa conmigo ¡ O TE MACHACARÉ A ANDAR EL 18 !