mj escribió:Este tema se ha tratado muchas veces en el foro, PERO VEO QUE OS MOLA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tod@s sabemos que nunca se llegará a un acuerdo , yo estoy a favor de la fiesta taurina, pienso que es un arte lo que hace el torero y ... DEFENDERÉ SIEMPRE NUESTRA FIESTA .
También entiendo que los defensores de animales hagan su labor intentándo nublar la fiesta .
Pero... NO CREO QUE UN TORO BRAVO SE ENCUENTRE INDEFENSO EN LA PLAZA DELANTE DE UN TORERO , CON LO CUAL.... ¡ que gane el de mas poderio ! YO APUESTO SIEMPRE POR EL TORERO .![]()
PD. paso de seguir opinando ¡ NO VOY A CAMBIAR DE PUNTO DE VISTA ! . Si quereis podeis llamarme tercermundista o insensible . YO APUESTARÉ SIEMPRE POR LAS CORRIDAS DE TOROS.![]()
¡ lo siento el buscador !
si esta indefenso el toro, cuando las costumbres de una corrida cambien estaré a favor. cuando el torero esta 48 horas en un cajón a oscuras, le pegen con sacos de arena y le revienten órganos internos, le pongan una disa en la punta de la polla, le caben banderillas de 25 centímetros en la chepa, un gordo asqueroso le pi pinche en el cuello lo agoten alla gente vitoreando como sufre y le caben una espada asta el corazón luego lo apuntillen y le corten las orejas y el rabo en su defecto la polla, y lo arrastren dentro donde lo descuartizan en vida en la mayoria de ocasiones.. entonces si estarán en igualdad el toro y el torero. entonces si sera un macho el torero entonces yo ire a la plaza a gritar al que yo crea conveniente.
por cierto y en una pela de perros a quien vitoreamos al criador, al que apuesta, al que le corta las orejas o al que cuando el perro esta agonizando lo tira a un contenedor de basura? es lo mismo q un torero.. en practica nadie le pone banderillas al perro pero le pega con un palo para enrabiar.
en fin soy un gran amante de mi tierra de mi patria, e luchado por ella en nombre de mi país, pero en estos casios me da asco, repugnancia y entiendo a países que se ríen de nosotros y piensan que no somos mas q un pueblo de salvajes con una tara genética.
yo tanbien lo siento mj, no te critico, pero espero q ami tanpoco se me critique cuando me alegro cuando muere un torero con una cornada en la femoral. como el paquirri ese
en fin
Bienvenido a Foros para hacer amigos - Tadforo. Click para registrar, es gratis

y no te ponga ponzoñosa conmigo ¡ O TE MACHACARÉ A ANDAR EL 18 !
la caza y la pesca la entiendo pero no como un deporte de muchos qué lo unico que hacen es masacrar y luego no se comen lo qué cazan o pescan
pero en este caso sacan al toro a los asesinos , qué por cierto si los sacaran sin drogar no hay torero con webos de salir a torearlo.