enga una de toros que hace tiempo que no se discute de este tema
una pregunta que me formulo a mi mismo.... a los que les gustan las corridas de toros y dicen que es un arte supongo q tanbien les gustara y veran como un arte las peleas de perros o las de gallos o la caza del zorro en Inglaterra, o incluso me arrestaría a decir que las matanzas de focas en el artico.
por que claro si una cosa es arte todas las demás lo tienen q ser bajo el punto de vista del tauromaquio no?
la peleas de perros en Méjico es arte y las de gallos es arte tanbien. y ya si profundizamos en tailandia la peleas de mutai entre críos de temprana edad es arte tanbien no?
en fin pero el grano es toros perros la fiesta de los toros es un 50 x 100 la sangre y el sufrimiento del toro y el otro 50x100 la soltura el arte los movimientos del torero. pues en las peleas de perros tanbien hay un alto índice de sangre y sufrimiento del animal, es decir esta muy cerca del gusto del tauromaquio... esta claro que el seguidor de la fiesta nacional dirá que no, que no tiene nada que ver, pero si se analiza se vera que no me equivoco mucho en mi deduccion del gusto por la sangre del animal y de el sufrimiento que tiene mientras lucha por su propia vida.
en fin hay os dejo lo q yo pienso
Bienvenido a Foros para hacer amigos - Tadforo. Click para registrar, es gratis

Las peleas de perros se hacen con el unico proposito de las apuestas ilegales punto. La tauromaquia es una fiesta milenaria y ademas una vez muerto el toro su carne sirve para consumo humano. (¿Sabias que la carne de toro de matadero practicamente no se puede comer por su dureza? ¿Y sin embargo la carne de toro de lidia es un bocado exquisito?). Pero bueno, como está de moda esto de cargarnos las tradiciones y los simbolos patrios, de aqui a cuatro dias me veo comiendo pavo en navidad mientras adorno mi mesa con la bandera de barras y estrellas y espero a Santa Claus.