Moderador: jack frost

quinidio escribió:filecrop

Rydra escribió:Tengo que decir que rockola es más bien una radio adaptable. No puedes montar bibliotecas con tus canciones favoritas como con Grooveshark.

tabubue escribió:Me pregunto qué hace este hilo en el foro de "informática" y "tecnología". Porque, vamos a ver, ¿qué de informático y tecnológico tiene querer buscar una alternativa más barata a un portal de música? Si acaso, hubiese podido encajar en un foro de economía (que no existe en tadforo, aunque siempre se está a tiempo de crearlo), en uno de música, que sí existe, o en uno de cosas de casa, que también hay uno. Porque la economía doméstica es "cosa de casa". Espero que no se me demonice por expresar esta opinión con cierta mala sombra, pero cuando a algo no le veo lógica, tengo que decirlo, no puedo mantenerme en una postura imparcial.
Gracias y un saludo.

Rydra escribió:
Muy sencillo. Grooveshark y Rockola son soluciones TECNOLÓGICAS/INFORMÁTICAS a un problema de los usuarios, la necesidad de querer escuchar y organizar música a través de la red.
Palabra de ingeniero informático.

tabubue escribió:Rydra escribió:
Muy sencillo. Grooveshark y Rockola son soluciones TECNOLÓGICAS/INFORMÁTICAS a un problema de los usuarios, la necesidad de querer escuchar y organizar música a través de la red.
Faaale.![]()
(De buen rollo)

Rydra escribió:tabubue escribió:Rydra escribió:
Faaale.![]()
(De buen rollo)
Me acabo de releer a mi mismo y da la sensación como si te haya contestado con cierta soberbia, nada más alejado de la realidad de como soy.
Perdona

Volver a Informática y tecnología
Usuarios registrados: Bing [Bot], el buscador, Google [Bot], Helio, Madridyo
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL