...Ahora entiendo k le pasa a mi"SPHATHIPHILUM"!
hace, por lo menos 2 años, la transplanté a un "cesto" pk kedaba moniiiisiiima de la muerte, pero el cesto era muchisimo más grande k el anterior recipiente, y no ha crecido ni 2 cm más des de entonces...puede ser k se sienta "desamparada" y por eso no ha crecido ná de ná? te digo k esta monisima, y las hojas, de vez en cuando, las limpio para kitarles el "polvillo"...ah! me dijeron, k para darles brillo a las hojas, tb les podia pones un pelin de aceite, o sea, "limpiarlas" con un pelin de aceite, asi les daria brillo (yo la verdad, no lo he hexo nunca pk me da no se ké, vaya a ser k no les vaya bien y me las cargue
).Bueno, a ver si puedes contestarme a mis dudillas
:- para k mi "SPHATHIPHILUM" crezca, lo transplanto a un recipiente mas xikito? (el cesto es grande, lo cubri por el interior de plástico para k la tierra y el agua no traspasase el mimbre)
- lo del aceite, crees k es buena idea?
Ah! despues tengo tb "plantas egipcias" (sabes las k te digo?
), esas cañas con hojas, k siempre tienen k estar en agua, no en tierra (siento no poder ponerte fotos, pero no puedo
), bueno, pues tb tengo uno de hace uuuufff! mogollon, pero xica, no crece! cuando le pongo el agua, hay veces k lo saco del recipiente para limpiarlo de "moho"...bueno, tb me comentaron k sacarlo no era bueno, asi k el recipiente esta "comio" de moho y ara ya no sé si no crece pk lo saké varias veces del recipiente o pk esta "comio" de moho...k cuidados necesita realmente un "tronkito egipcio"?
GRACIAS POR TODO, MJ !!!
PD: no te acostumbres a k te dé tantos besos...

Bienvenido a Foros para hacer amigos - Tadforo. Click para registrar, es gratis

)

...no sé si es pk la he puesto en un sitio donde tiene "solecito" todo el dia o pk está enferma...