EEEOOOO!!!!
Moderador: Rinna

) 
... cambia de sitio a esa bonita planta ¡ SEGURO QUE RESURGE EN PRIMAVERA !

boop escribió:Me gusta este hilo...a ver si consigo aprender algo....soy malísima tratando las plantas, no sé como viven aún las poquitas que tengo....
En mi casa sólo hay dos cactus... y en una miniterracita que tngo, ahora mismo viven el pererjil y un par de plantas que no sabría decir como se llaman, un día saco una foto...el caso es que deben ser duras ..pq si no ya estarían las pobrecitas como mi geranio...que ya se murió...me traje una cañita de casa de mi abuela y esperé a que saliesen raices para plantarlo...pero claro como debí pensar que sería igual de fuerte que las otras dos.....jaja, pues lo dejé ahí ..lo regaba cuando me parecía y listo....el caso es que un día empecé a ver comidas las hojas...y le pregunté a mi madre y me dijo que igual tenía "gatas"...que se estaban comiendo la planta....ya las exterminé pero estos días con las heladas el pobre ya no lo resistió.....no me acordé de meterlo pa dentro...![]()
A ver si me esmero un poquito..he pensado en poner ciclamen pero no sé si será el lugar adecuado porque en mi terraza da mucho el sol (cuando lo da en mi tierra claro..jeje) y a mí me da que esas plantas no aguantan el sol de esa forma...
Por cierto, mi flor preferida es la orquídea, siempre me parecio preciosa y ahora más aún.....algo muy personal me une a ella y me unirá siempre.
Y luego le siguen los tulipanes....me encantan los tulipanes y casi todas las plantas de bulbo, la amaryllis no la conocía y son muy bonitos también.

Konni escribió:Hola mj!... Te digo que andaba por google buscando el bulbo de alguna flor y, me encontré con tu comentario en este foro.
Me gustó mucho! y quisiera saber más, por ejemplo, cuando dices que al pasar la época de floración donde las hojas amarillean, debe cortarse con cuidado, te refieres a cortar sólo la flor, o desde que parte debo cortar?. Y lo segundo, cuando dices que el bulbo se guarda hasta la próxima temporada, cómo debo guardarlo? es decir, yo quisiera sembrarlo en tierra... entonces qué debo hacer?
Cuídate mucho. Y gracias por tu aporte
. Hace tiempo k se fue...era una gran entendida de las plantas, pero ahora no sé kien puede ayudarte. Estate segura, k si estuviese por akí, te sacaria de dudas 

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Yahoo [Bot]