Recuerdo que, de AI7 me gustaba la voz de Brooke White.
Como casi siempre, mis favoritos no salieron ganadores
Pero me encantó que ganara David Cook

Moderador: pau

Cirilo escribió:Yo miraba mucho Latin American Idol y durante el año me enganché con American Idol y me encantaba uno morenito que cantaba muy bien, pero no llegó ni a semis creo.
En fin, también miraba mucho Operación Triunfo Argentina conducido por Marley, Talulah lo debe conocer.

Talulah escribió:Cirilo escribió:Yo miraba mucho Latin American Idol y durante el año me enganché con American Idol y me encantaba uno morenito que cantaba muy bien, pero no llegó ni a semis creo.
En fin, también miraba mucho Operación Triunfo Argentina conducido por Marley, Talulah lo debe conocer.
Para mí no hay punto de comparación entre los dos programas.
Desde el punto de vista de la producción, sin dudas que es más "prolija" la de AI que la de OT. Ya que en el primer caso hablamos de un programa a nivel mundial, mientras que en el segundo es sólo para algunos países.
Los OT argentinos casi no los he visto y claro que conozco a Marley, buen conductor para un programa argentino. Los OT españoles no los ví, sólo escuché a los que sobresalieron comercialmente.
Desde el punto de vista del formato AI apunta más a valores que tengan una base de estudio y OT da la oportunidad a personas con y sin estudio porque ese es el fin de la Academia.
No seguí nunca los Latin American Idol, Cirilo. Así es que no puedo comentar nada al respecto.
En conclusión y sin dudarlo, me quedo con American Idol

Usuarios registrados: Bing [Bot], el buscador, Google [Bot], Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL