Busco amigos en madrid, la edad da igual, yo tengo 18 años, por si alguien quiere saberlo, podríamos hacer muchas cosas: ver un musical, ir por madrid, ir a Kapital..., que decís?. (espero que respondais ;)
Nota: estoy en 1º de FP, por lo que estoy un gran tiempo en casa encerrado.
Hola, soy Manu. Escribí ayer un foro sobre lo mismo, que sepas que yo apoyo la noción ja ja. Un musical mmm... Cual? Los miserables? Ja ja, no, lo digo de broma. Bueno, que me apunto, pero que no voy a poder salir en un tiempo por los examenes, pero que para eso esta este foro, no?
Hola Manu, me llamo dani, y hoy he visto en tu tema, muy parecido al mio, es broma ja ja, y lo del musical cuando quieras quedamos, cual sera?.... chicago ja ja, es broma, bueno que eso esta hecho, y yo tambien estoy de examenes, y para que esta el foro , je je
Venga Chicago, que eso es empezar ya con un nivel superior XD ... ojalá siguiera mamma mia. A pesar de lo horteras que son, ABBA es mi banda. No es solo los examenes, porque el fin de semana podría quedar, pero me quedo solo en casa con mi hermano T.T y le tengo que preguntar la teoría de los examenes + ponerle ejercicios de mates y lengua... Y al otro... Tengo un porrón de examenes... T.T que triste es la vida del estudiante!
¡¡Vamos esos madrileñossssss!! y esos estudiantes por lo que veo! jejej ánimo ánimo... que el verano parece lejano pero se acerca sigilosamente y con él las vacaciones ;)
En fin, soy una recién llegada y oye... yo también quiero ser una "amiga de madrid" ;) os parece?
Yo que os intentaba animar... así no se puede, eh? x) Que estudíais que os agobia taaaanto? Raul_07, yo estudié una FP también. Lo pintaban que si muy fácil que si como el instituto...bla bla bla... y una porra! Hay que estudiar un huevo! o no??
Hola!! pues oye bienvenido, yo me metí al foro hace bien poquito también y na, que me apunto por si algún día quereis quedar por los madriles. yo tngo 24 años por cierto. Ah! y tmbn estudie un FP jejeje.
Hola, soy clan!!! aunque viva en Palma de Mallorca, tengo familia que vive en MAdrid y suelo visitar esta ciudad a menudo. La verdad una de las razones por los musicales!!!! Espero que quieras ser mi amigo!!! saludos clan
Pfff... Ya quisiera yo que fuera asi, pero este finde y el que viene menlos voy a pasar encerradito en casa como un monje de clausura. Por suerte, tengo la musica, que me da un consuelo casi espiritual...