Bueno el caso es k llevo varios dias leyendo el foro y veo que hay mucha gente con ganas de hacer amigos, pero profundizando un pokito mas he ido leyendo bastantes hilos....y al final lo que veo es que todos los hilos terminan si no igual muy parecidos se conoce mucha gente, se habla con mucha gente pero realmente solo quedan para ir de fiesta los fines de semana, imagino k habra gente como yo, k le apetezca algo mas ir al cine, dar un vuelta, o simplemente tomar un cafe o ver un partido...La verdad es lo k busco realmente amigos para todo no solo para un dia de fiesta...asi que nada si alguien anda interesado....
Antes de nada me presento me llamo Jose soy de madrid y tengo 28 años....
Contra mas gente se interese por esto mejor la edad da igual de 20 en adelante el caso al final es conocer gente y tener cosas en comun para poder compartir...animaros...
El mensaje de creative gusta a: 2
Amplse (14 Nov 2011 20:22), Hieda30 (16 Jul 2011 16:42)
Hola, Jose. Soy Maribel de Murcia. Me identifico contigo porque eso es lo que voy buscando yo, conocer gente nueva para amistad. Sinceramente es una lástima que estemos tan lejos, pero bueno, al menos ua amiga tadforera tendras.Espero tu respuesta. Por cierto, en marzo cumplo 23 years. Un saludo y cuídate.
pues ya es mala suerte....k con toda la gente k viva en madrid nadie disfrute simplemente de salir a tomar un cafe y ver una peli....no lo entiendo...pero bueno no pierdo la esperanza de conocer a alguien...y la verdad me alegra pensar k no soy un bicho raro ...al menos somos 2 jajaja....ya podemos perpetuar la especie...
en fin pero vamos que de todas formas si algun dia pasas por madrid....ya sabes aki tienes un amigo o si kieres hablar por el msn o lo que sea....el caso es ir empezando....lo mejor es k no deja de pasar gente a leer el hilo...y no se atreven a contestar es como si les diese vergüenza decir que buscan algo mas k salir de fiesta, cuando deberia ser lo mas normal del mundo querer tener a alguien k en un momento dado necesites hablar y este dispuesto a tomar un cafe o lo sea para escucharte....pero bueno no pierdo la esperanza...venga gente animaros k todos queremos!!! todos queremos ser felices y todos en algun momento necesitamos amigos...no compañeros de fiesta...
Yo soy de Madrid, me llamo Marina, si quieres hablar ya sabes, y tienes razon, a mi tambien me gusta salir al cine o a tomar algo y no solo ir de fiesta... porque terminas cansadote de tanta gente. Bueno al menos yo ^^ Es que me agobio muchisimo por eso los fines de semana prefiero hacer cosas más tranquilas. Pero tranquilo que no eres el unico que piensa asi, jaja.
Tendremos k fundar el grupo de los trankilos....jajaja en la vida hay algo mas k salir a un sitio donde no te puedes mover ni oir con kien estas....pero weno...si os apetece...podemos hablar por el msn...si kereis me los dais y os agrego y asi al menos nos vamos conociendo...
Agregada kedas....de todas formas ...en lo k va de mañana se ha doblado el nº de visitas....jajaja a la gente le sigue dando corte animarse....va gente va....animo...
Bueno para todos akellos k entran y no se atreven a escribir....agregarme al msn k total ya he puesto la direccion y asi es siempre mas facil hablar y conocer a la gente Dincognito@hotmail.com ....sin comentarios sobre la direccion simplemente me hizo gracia
zexx.....no es k puedas....es k ya estas tardando en unirte.....si es k no puee ser pedir permiso....agregame y hablamos ya formas parte desde k te has atrevido a escribir...
Bueno pues nada es una pena....pero veo k a nadie le termina de convencer la vida trankila....terracita, cine, viajes....es curioso pensaba k al final si se apuntaria mas gente....pero veo k todo el mundo al final busca fiesta...aun asi seguire esperando k todos akellos k conectan y leen se animen....
pos yo mapuntooo yo soy de Sevilla, pero amos me es igual hajaja como soy libre de leer un hilooo y postearrr eahhh! pa que veas que no tol mundo le gusta na más la fiesta niñoo Me gusta escuchar..también charlar me gusta eingg en fin...que aquí queda mis letritasss, que no se digaaaaa bexitosss
^^The only way of doing a Friend, it's To Be. Everybody need to somebody, i don't want to be alone^^
ole ole....ampliando fronteras si señor....pues nada no se si seguir en este hilo o crear uno nuevo ....Gente de España que busque amistad sin condiciones de fiestas ni nada...y con suerte y tiempo ir quedando e ir conociendo mas ciudades...que os parece?? nos podemos hacer de guias-amigos-confidentes-compañeros de farras-lo que sea...que os parece??
Yo llevo un vida muy tranquilice (XD), pero tengo 17 años... O.O soy demasiado joven? Vamos, yo creo que conmigo se pueden hablar de muchas cosas, pero si empezáis a hablar de créditos y cosas asi, yo me despisto. Ahora que tengo examenes, apenas no hablo de otra cosa que no sea el estudio XP