Caligula escribió:Lo que ocurre es que amigos verdaderos, de esos en los que uno puede confiar ciegamente y compartir prácticamente todo, suele haber pocos. Algunos tendrán más que otros, por supuesto, pero en general se cuentan con los dedos de una mano.
eso si, si tienes uno de esos dedos contados...será un dedo que llevarás toda la vida 

Manu Skywalker escribió:Bueno, y ahora la pregunta del millón:
ANDE ESTÁ SANDRYTABCN?

NubesYCielo escribió:Manu Skywalker escribió:Bueno, y ahora la pregunta del millón:
ANDE ESTÁ SANDRYTABCN?
En busca de la amistad digo yo ¿ no ?

sandrytabcn escribió:PQ LA GENTE VA A SU ROYO Y CADA VEZ EXISTE MENOS LA AMISTAD?????????

sandrytabcn escribió:PERDONA MANU, TENGO VIDA FUERA DE INTERNET,JAJAJAJA..ADEMÀS QUE TENÍA EL ORDENADOR JODIDO Y NO TENÍA INTERNET SABES????????
EN FIN......
QUE SABE NADIE DE LO QUE ME HA PASADO A MI.....
NO JUZGUES SIN SABER.....
YO OPINO ,Y TENGO TODO EL DERECHO A DECIR QUE YO CREO QUE LA AMISTAD SINCERA Y VERDADERA YA NO EXISTE..PUES ME BASO EN LO QUE VEO Y ME HA PASADO....
BESOS Y SALUDOS!!!!!!!!!
MUAKA PARA TODOS Y TODAS!!!!!!!!!!

numancia escribió:Porque la sociedad ha cambiado y valores de antaño como amistad, nobleza, honor... y demás han desaparecido de nuestros corazones y nuestros cerebros, se han evaporado como agua en verano.
Antes la gente dejaba la puerta de casa abierta, todos los vecinos eran quién más y quién menos amigos, había buena vecindad, confianza... ahora deja tú la puerta de casa abierta y verás con qué confianza entran y te la dejan pelada....
Por qué te crees si no, que ahora la sociedad vive en zonas residenciales, unifamiliares y demás... pues es una causa/efecto de lo que vamos dejando por el camino, conceptos de amistad y confianza...
Taluec

Usuarios registrados: Bing [Bot], ghost.91, Glory, Google [Bot], jack frost, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL