Baccio escribió:Mi punto de vista... el amor virtual no existe, existe el encoñamiento con una persona determinada, puedes imaginar como es esa persona por la forma de escribir, puedes llegar a idiolatrarla... pero solo será eso, algo que imaginas de una forma por su forma de expresarse, de ahí que cuando alguien conoce a alguien pueda venirse abajo toda la imagen que uno tiene de esa persona....
El amor necesita del roce y el amor virtual no tiene roce... el amor necesita sentir a la otra persona, escucharla, verla in situ como se expresa, conocerla cuando esta bien y cuando está mal, sexo y del bueno, y por bueno no hablo de cosas raras, el sexo del bueno tiene pasión, fuego, roce, besos, deseo... todo eso no lo tienes en una relación virtual, y como ha dicho Balansiya, toda relación ya consolidada con la distancia, sea por el motivo que sea, sufre y si no se lucha por el muere... el amor real es como un jardín que necesita ser regado y cuidado todos los días... déjalo de regar o cuidar y veras como se marchita...
El amor real es lo que mueve el mundo... la atracción virtual nos da alegría pero nada más
mmm...parece todo un buen discurso, excelente para cualquier individuo que no este familiarizado con foros o el mundo virtual, salas de chat, redes sociales, etc.
El mundo poco a poco cambia, con el su población, para bien o para mal.
Si no visitara los foros en forma habitual como lo hago te aplaudiría, en las ocasiones que se ha tocado el tema mundo virtual entre mi entorno y conocidos, y me lanzo a decir foros, lo primero que piensan es en foros serios de tipo político, grupos cerrados y poco o nada saben de esta vida social virtual que se cultiva en los foros de internet para hacer vida social (como este y otros, hay muchos).
Salu2