Con todo respeto, para toda la comunidad forista tadforiana, debatamos este tema que no puede faltar en un foro concurrido como este.
Salu2 afectuosos,
T.

Moderador: Nefertiti

una quedada que por diversos motivos nunca se concretó

elenaa escribió:No. Para mi leer a una persona no es suficiente para enamorarme. Me tiene que demostrar muchas cosas a la cara. Paso de el 'amor' virtual.

TRANCE escribió:mmm...en realidad, me gustaría saber más del tema, topic recurrente en foros grandes y nada que criticar, esto se da y mucho.![]()
Pelao, actualmente me atrae ó me gusta ó admiro a una chica, una forista (no dire si es de aquí u otro foro) y no me imagino en que podría terminar todo eso si llegamos a tener química, que casi creo la tenemos, siempre es bueno escuchar distintas opiniones, nos gusten o no!
Salu2

Pelao escribió:TRANCE escribió:mmm...en realidad, me gustaría saber más del tema, topic recurrente en foros grandes y nada que criticar, esto se da y mucho.![]()
Pelao, actualmente me atrae ó me gusta ó admiro a una chica, una forista (no dire si es de aquí u otro foro) y no me imagino en que podría terminar todo eso si llegamos a tener química, que casi creo la tenemos, siempre es bueno escuchar distintas opiniones, nos gusten o no!
Salu2
Ayap, pues que te diré bro, preferible es interesarse de alguien quien puedas palpar, mas por el tema de las distancias y porque nunca sabes como es verdaderamente la persona hasta que la tratas directamente en vivo y en directo.
Además, no por algo eres foroadicto,![]()
salu2
Singlot escribió:ahora resultara que nos ha salido timido![]()

Balansiya escribió:AMOR en mayúsculas va a ser que no, no creo en ello. Puede que haya cierta atracción, que se te erice la piel y sientas cosas cuando hablas con alguien... de eso nadie está libre porque no somos de piedra, pero de ahí a sentir AMOR va un gran trecho![]()
Si no hay contacto físico, no hay amor.. a mi modo de entenderlo![]()

TRANCE escribió:mmm....mira Pelao ehhhhhhhhhh como lo digo, hay que vivirlo todo, no quiero privarme de nada y esta es yna experiencia nueva, quizás sea el morbo que representa, ya veremos.

doztr3z escribió:El amor virtual, existe pero en realidad es mas como una ilusión, es inevitable pensar en como será el sujeto que escribe así y asá, nos gusta pensar, nos interesa y nos atrae. Es más acorde a los que no tienen parejas reales, en mi caso yo ya me ilusioné con ciertos usuarias del foro xD
He tenido experiencias amorosas virtuales y la relación es algo profunda en su esencia pero siempre se vuelve cansada y vacia.

Usuarios registrados: Bing [Bot], ghost.91, Google [Bot], Muriel, Rubio
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL