KITIMAX escribió:Segun un amigo suyo.
Se tomo una aspirina para el dolor de cabeza.
Y le sento mal![]()
![]()
Ya que no estaba habituada a ese componete quimico.
Descanse en paz

HardyBoyz escribió:Estoy seguro que no ha sido de una caida en la ducha. Ha muerto de lo mismó que murió Jimmy Hendrix y Kurt Cobain (aunque este acabó volandose la cabeza) por culpa de las drojas, que son mu malasy además como ellos a los 27.
D.E.P.

churi escribió:Pero digamos que si te compras un coche y no lo cuidas, no le haces revisiones y maltratas los frenos, la dirección,etc, te cargas el coche, no?
Pues esta mujer no cuidó su cuerpo y se lo cargó. Lo que realmente me da pena a mi, es que yo puedo ser estupendísima en mi trabajo, que si voy así de puesta, me echan (debió hacerle mucha gracia lo del concierto a los que pagaron la entrada), y si me muero de meterme de todo, jamás seré recordada como la estupendísima técnico de prevención que será una estrella más en el cielo y tal y tal......

Luna50 escribió:Como ya han dicho algunos esta mujer tenía una voz maravillosa y hemos perdido a otro de los grandes..... en fin espero que esté en un lugar mejor.
Gracias por tu música, y tus creaciones![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ningún gran artísta ve las cosas como son en realidad.
Si lo hiciera dejaría de ser artísta.

Usuarios registrados: Bing [Bot], ghost.91, Google [Bot], Muriel, Rubio
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL