davilote escribió:Maulet escribió:Lo que hay que leer!![]()
![]()
Pos nada,un link...
Y el periodico es catalan....
http://www.lavanguardia.com/salud/20111205/54239877490/pacientes-aragoneses-denuncian-que-siguen-sin-ser-atendidos-en-lleida.htmlYa que en Cataluña no atienden a los pacientes Aragoneses que bien veranean DEJANDOSE SUS DINEROS EN CATALUÑA o por urgencia tienen que acudir a cataluña.....Offtopic:Lleida. (EFE).- Una decena de pacientes de Aragón han denunciado que en las últimas semanas no han sido atendidos en el Hospital Arnau de Vilanova de Lleida, pese al acuerdo alcanzado entre los gobiernos catalán y aragonés hace unas semanas para garantizar dicha asistencia.
Fuentes de la conselleria de Salut en Lleida han confirmado a Efe que una decena de usuarios aragoneses se han encontrado con esta situación de desatención hospitalaria, aunque han subrayado que se trata de "casos puntuales" y no de una ruptura del acuerdo.
El departamento está estudiando estas situaciones concretas para conocer qué es lo que ha sucedido y aclarar los motivos de la negativa del hospital a atender a los pacientes.
Pos nada,si algun catalan agoniza en la plaza del pilar,y me habla en catalan,lengua que desconozco y no tengo por que aprender.... me da que se quedara alli.
Y no,no vengais con historias,es lo que han conseguido ciertas personas "que dicen" que aman a cataluña.
AU!! Entalto Aragon!!
Es que un catalán en la Plaza del Pilar normalmente te hablará en maño.