Espero les guste la idea.
Vivo en la ciudad de La Plata capital de la provincia de Buenos Aires. Argentina. Ubicada a 60 kilómetros de la Capital Federal de este pais.
Municipalidad y la plaza Moreno en el centro geografico de la ciudad.

mampal escribió:Aca vivo yo![]()
Punta del Este es una ciudad peninsular situada en el extremo meridional de Uruguay, con un balneario de importancia turística. Está ubicada sobre una estrecha franja de tierra. Tiene una población permanente de 19.263 habitantes según el censo de 2011. Pero en verano su población supera usualmente los 200.000 habitantes Sus playas se dividen en Mansa y Brava.
Y se la considera como el punto norte de la desembocadura del Río de la Plata en el océano Atlántico

Rinna escribió:Teneis una ciudades muy bonitas...![]()
![]()
Yo vivo aqui...
VILA-REAL - Pça. de la Vila

.

Ysapy escribió:mampal escribió:Aca vivo yo![]()
Punta del Este es una ciudad peninsular situada en el extremo meridional de Uruguay, con un balneario de importancia turística. Está ubicada sobre una estrecha franja de tierra. Tiene una población permanente de 19.263 habitantes según el censo de 2011. Pero en verano su población supera usualmente los 200.000 habitantes Sus playas se dividen en Mansa y Brava.
Y se la considera como el punto norte de la desembocadura del Río de la Plata en el océano Atlántico
![]()
Si habré cruzado el puente que divide La mansa de La brava!!!
Sos un privilegiado Mampal.
Agrego que la poblacion veraniega de Punta del Este es en gran parte de Argentina porque adoramos ese lugar.Y todo Uruguay.![]()
si aca en verano se llena de argentinos
tampoco para tanto que yo sepa no soy privilegiado
cuantas veces cruzastes el puente ??

.

mampal escribió:Ysapy escribió:mampal escribió:Aca vivo yo![]()
![]()
Si habré cruzado el puente que divide La mansa de La brava!!!
Sos un privilegiado Mampal.
Agrego que la poblacion veraniega de Punta del Este es en gran parte de Argentina porque adoramos ese lugar.Y todo Uruguay.![]()
si aca en verano se llena de argentinos
tampoco para tanto que yo sepa no soy privilegiado
cuantas veces cruzastes el puente ??

Rinna escribió:

Baneado escribió:Disculpar que no cuelgue fotos. Ahora estoy con el celular. Y no puedo hacerlo con esta herramienta.
Cuenca de Pamplona de España:
Hace poco un geólogo de reconocimiento mundial ha demostrado que este circo bordeado de montañas (¿un antiquísimo cráter de impacto meteórico?) fue un antiguo mar. Las cumbres del interior a la Cuenca están constituídas por piedras de canto rodado (esta clase de erosión en las piedras se produce por el batir de las olas contra la orilla).
Pamplona debe su nombre a Pompáleo, gobernador regional de Roma. Este gobernador puso tanto empeño en que la cuenca se viera libre de la influencia de la rebeldía de los vascos, pueblo que resistió la invasión por habitar en montañas de difícil acceso a las tropas milatares sin perder la formación de ataque eficaz, que se tomó muy en serio que su superioridad sobre la cuenca se basara en un ejército eficaz sobre la llanura de la Cuenca. Desviáron canales acuíferos del río que atraviesa la llanura para formar extensos campos de cultivo sobre tierra fértil. Cuidaron a la población nativa que no se opuso a la presencia del invasor. Establecieron varios edificios de baños públicos para que el ejército y la población mantuvieran limpios sus ropas y sus cuerpos, evitando así enfermedades como la peste o la lepra. En esto ayudó también el sistema de alcantarillado. Las heces ya no iban por las calles, sino por canales bajo tierra en dirección a pozos sépticos.
Estamos hablando de unas fechas anteriores al nacimiento de Cristo.
La influencia romana fue tan honda que en esta antigua ciudad se sigue haciendo uso del Circo Romano en el que el espectáculo es la sangre derramada. Todos los años, entre el 7 y el 14 de julio, hombres, mujeres, toros y caballos derraman su sangre por las calles de la ciudad y en la arena de la plaza de toros.
Yo nací aquí y aquí sigo 35 años después. Según la cultura navarra yo no soy navarro, no he corrido entre una muchedumbre escapando de los toros que corren con desesperación para encontrar el camino a la libertad que tenían en los ámplios pastos. De hecho, siempre he condenado esa práctica creada por los poderosos para aplacar la sed de revelión por medio de concederles la oportunidad de participar en una actividad que va a producir derramamiento de sangre con total impunidad a las leyes gubernamentales.
Esta ciudad sigue sacando probecho en plata por medio de patrocinar estas fiestas. Sé de extranjeros, incluídos aquellos que vienen de latitudes como Australia, que vienen año tras año. Y es fácil calcular la plata que van a entregar en el territorio.
Según el Gobierno, E.T.A ha comunicado que ya no va a matar. Que esto no nos confunda, aquí ha muerto mucha gente bajo el fuego de la guerrilla interior. Este es un territorio que, según donde lo digas, gritar con orgullo "¡Viva España!" supone que morirás a causa del linchamiento que te va a propinar una muchedumbre de gente encolerizada.
Pero, oye... Hay sitios guays. Yo conozco muchísimo lugares y ambientes en los que la gente goza.
Ven... Ven a Pamplona.

tabubue escribió:Rinna escribió:
Oye, Rinna, Vila-Real es precioso.
Todos vivís en lugares bonitos, por lo que veo.
Yo vivo en el centro de Barcelona, en un piso de finales del siglo XIX.

Ysapy escribió:Bloody!! me muero muerta!!![]()
Vivis en Ancud? Yo crei que eras de Santiago.
Conozco casi todo el sur de Chile y solo me falta la isla!!
La isla mágica de Chiloé.
Donde se come el curanto y se cree en el caleuche.
Que lindoooooo lugar!!!
Estuvimos a punto de ir, parabamos en Puerto Montt, pero surgio un imprevisto y nos volvimos sin pasar a la Isla.
Siempre digo que tengo que ir. E iré pronto.
Ademas las islas ejercen una especial fascinacion sobre mi.![]()
. Que pena que no hayas podido venir, porque de verdad es un lugar hermoso y no solo lo digo porque viva aquí
. Eso si, te advierto que el clima es rarito
, así que si vienes trae ropa de abrigo aunque sea verano
.
.

Baneado escribió:Ysapy:
Cada día somos más los que nos damos cuenta de que hacer eso con los toros es propio de mentes primitivas ancladas en las tradiciones bárbaras.

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Feedfetcher, Imperial, Madridyo, Montaraz, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL