guche escribió:se que en este foro pocos le van a los dirigidos por Maradona, pero ahi algunos que me apoyen xD!!
Heyyyyy aqui toy, creo que mi camiseta lo dice todo!!!
Finkbrau escribió:Lo siento mucho por ti,pero ni Francia ni Argentina deberían estar en este Mundial,si lo han disputado a sido por favores arbitrales,y lo justo sería que los tramposos cayesen lo mas pronto posible.
lo siento! pero Argentina se gano su puesto tal vez no jugando como Brasil, Chile y Paraguay pero se gano su cupo y de las eliminatorias hasta el momento han mejorado mucho
ademas te aseguro que los quedaron por debajo de ellos y Uruguay no hubiesen pasado de la primera fase!

Manu_V escribió:Bueno........total, quedará eliminada con España en semifinales....y ya está....![]()
![]()
Ainssss!!!! este colorao
y sus malas vibras
Manu aún nos falta eliminar a Alemania.....después de eso hablamos

cosette escribió:guche escribió:se que en este foro pocos le van a los dirigidos por Maradona, pero ahi algunos que me apoyen xD!!
![]()
Le sigo desde los buenos tiempos de Gabriel Batistuta, Claudio Caniggia, Hernán Crespo, Fernando Redondo, vaya tiempos me quede con las ganas de ver jugar juntos a Crespo y Batistuta
Finkbrau escribió:Lo siento mucho por ti,pero ni Francia ni Argentina deberían estar en este Mundial,si lo han disputado a sido por favores arbitrales,y lo justo sería que los tramposos cayesen lo mas pronto posible.
Creo que la prueba de fuego de si merecieron o no jugar en este mundial es el juego contra Alemania![]()
![]()
![]()
![]()
lo siento! pero Argentina se gano su puesto tal vez no jugando como Brasil, Chile y Paraguay pero se gano su cupo y de las eliminatorias hasta el momento han mejorado mucho
ademas te aseguro que los quedaron por debajo de ellos y Uruguay no hubiesen pasado de la primera fase!
![]()
Es mi punto de vista
) Ah, Y argentina se gano su puesto justamente, No clasifico de 2do como en el 2006, pero Se la hizo bien para clasificar

Si a estos aun no se an tropezado con ningun equipo en condiciones ......
Alemania se los come 

Le sigo desde los buenos tiempos de Gabriel Batistuta, Claudio Caniggia, Hernán Crespo, Fernando Redondo, vaya tiempos me quede con las ganas de ver jugar juntos a Crespo y Batistuta
claro que me acuerdo, y Caniggia tambien
, te acordas de El muñeco Gallardo, Pablo Aimar, Javier Saviola por decir algunos pocos
, tiempos aquellos...

Manu_V escribió:Bueno........total, quedará eliminada con España en semifinales....y ya está....![]()
![]()
No hagamos apuestas antes de tiempo

Titanic escribió:Argentina?Si a estos aun no se an tropezado con ningun equipo en condiciones ......
![]()
El Viernes ya le toca a Maradona dedir bye bye al mundial......![]()
Alemania se los come

selenek escribió:Heyyyyy aqui toy, creo que mi camiseta lo dice todo!!!
Crespo y Batistutaclaro que me acuerdo, y Caniggia tambien
, te acordas de El muñeco Gallardo, Pablo Aimar, Javier Saviola por decir algunos pocos
, tiempos aquellos...
me acuerdo
desde esos tiempos me he vuelto hincha del futbol
y de los argentinos
ayyyyy madre no me toques ese vals porque me matas
grandes!!! Pero que va
solo lo apreciamos nosotros los que somos de algún lugar del sur de América, nuestro futbol y pasión es distinta a la del resto del mundo! y creo que nunca será valorada
bueno solo al pentacampeón merece la pena apreciar! 

selenek escribió:Titanic escribió:Argentina?Si a estos aun no se an tropezado con ningun equipo en condiciones ......
![]()
Alemania se los come
Ya veremos quien come a quien...ya veremos....![]()
![]()
yo creo que ya deberian ir reservando los billetes de vuelta para el domingo....

Titanic escribió:selenek escribió:Titanic escribió:Argentina?Si a estos aun no se an tropezado con ningun equipo en condiciones ......
![]()
Alemania se los come
Ya veremos quien come a quien...ya veremos....![]()
![]()
El sabado a las 18.00 ya te dire yo donde va a parar Argentina......![]()
yo creo que ya deberian ir reservando los billetes de vuelta para el domingo....

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], TRANCE, Yahoo [Bot]