No se si conocereis esta pagina,a mi personalmente,a diario me otorga unos muy buenos momentos de risas.Historias de la vida diaria,que nunca pensariamos que llegaran a pasar,o que simplemente,creemos que a nadie mas le ha pasado...o incluso cosas muy increibles.La verdad es que hay cada maravilla,que es digna de leer.Os pondre alguna,para que las leais si no veis la pagina,y os animo a visitarla,porque os echareis unas buenas risas seguro.
Hoy, estaba haciendo de canguro de un niño de 7 años y salió la conversación de mi novio. Así que le conté todos los problemas que tenemos últimamente. Por la tarde mi novio vino a buscarme y el niño se plantó frente a él y le dijo: "Que sepas que no te mereces una novia como la que tienes. Cariñosa, amable y atenta. Vigila porque en unos años te la quito". No supo responder. ADV
Hoy, mi novio me acaba de decir que le encanta mi risa. La ha descrito como entre el sonido de ardilla ahogándose y una hiena. ADV
Hoy, hablando con una amiga me decía que su novio está empeñado en que se compren un perro, pero ella prefería tener un hijo. Sus principales argumentos: duran más años y sí les dejan meterlo en el metro. ADV
http://www.ascodevida.com/