Sin Edad, vale, vale... puedes hacer con esos sexobejos lo que te plazca, entiendo que cada cual le dadará la utilidad que prefiera, como si quiere sacarlo de paseo para que le dé el aire... los que no sean celos@s.
:lol:

Aviezri escribió:Bueno, tendran su utilidad, un señor mecanico podria reparar un coche, o una señora mecanica, por qué no.

Aviezri escribió:Sin Edad, vale, vale... puedes hacer con esos sexobejos lo que te plazca, entiendo que cada cual le dadará la utilidad que prefiera, como si quiere sacarlo de paseo para que le dé el aire... los que no sean celos@s.

SIN EDAD escribió:Aviezri escribió:Sin Edad, vale, vale... puedes hacer con esos sexobejos lo que te plazca, entiendo que cada cual le dadará la utilidad que prefiera, como si quiere sacarlo de paseo para que le dé el aire... los que no sean celos@s.
!1EH, EH !!!, que yo no los quiero, vale?, no se me suba al campanario, que está la soga rota y no podrá tocar las campanas.![]()
![]()
![]()
![]()
sexobejos: ¿ que son ?. Conozco los sexos bajos, incluso hay casos de diminutos, pero sexobejos, no, no lo he oído nunca.![]()
![]()

)

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], luiskarey, Montaraz, uky, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL