Moderador: pau

Lleida87 escribió:kita, kita que desde que hay famosetes... le estoy pillando de ojo a ese programa, y mira que el sobera me cae de p. m. jajaja pero el programa ya... ufff... ponen famosetes que se tienen q promocionar!!! uffff!!! anda que trabajen y no que salgan a menear el pompis por ahi!!! es algo q no soporto!
a parte a ayudar??? a q??? a caer??? porque a otra cosa... te ayudan a fastidiarte si no que me lo digan a mi y al video de la ex-miss esa... q tela tuvo la verdad!!! a mi me pasa eso y no se si me contengo eh??? pq tela la payasa esa! ella noe s nadie por tocar el dinero de otro y a parte no deberia de ser valido!!

astoral escribió:Lleida87 escribió:kita, kita que desde que hay famosetes... le estoy pillando de ojo a ese programa, y mira que el sobera me cae de p. m. jajaja pero el programa ya... ufff... ponen famosetes que se tienen q promocionar!!! uffff!!! anda que trabajen y no que salgan a menear el pompis por ahi!!! es algo q no soporto!
a parte a ayudar??? a q??? a caer??? porque a otra cosa... te ayudan a fastidiarte si no que me lo digan a mi y al video de la ex-miss esa... q tela tuvo la verdad!!! a mi me pasa eso y no se si me contengo eh??? pq tela la payasa esa! ella noe s nadie por tocar el dinero de otro y a parte no deberia de ser valido!!
Yo lo decía en plan concursantes anónimos, nada de famosos.Imagino que si te toca ir será casi con toda probabilidad sin famosos.

astoral escribió:El caso es que le comenté una vez a mi hermana de ir al concurso y ella gratamente aceptó, pero quería conocer la experiencia de otros y si es difícil entrar.

Dejavu escribió:cada vez que lo veo lo de la Remedios Cervantes me parece más falso, a lo mejor era algo grabado para el día de los inocentes (seguimos insistiendo xD) y se equivocaron y lo emitieron el 27... podría ser; no me cabe que alguien sea tan mongólico.
porque ayudar no, ayudar a dar x culo si!

Usuarios registrados: Bing [Bot], Dalia, Google [Bot], GUESS, luiskarey, Montaraz, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL